lunes, 11 de julio de 2011

James Franco queria estar en Twilight!

El actor-director-escritor-artista-estudiante James Franco también quería ser un vampiro!
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lo6v2jWmGc1qhzyhno1_500.jpg
La estrella ha puesto de manifiesto su deseo de ser parte de “The Twilight Saga”.
“Yo tenía a mi agente diciendole a  [el director] Bill Condon que con ” mucho gusto haria  cualquier cosa en ‘Breaking Dawn’ “, dijo el actor a  Playboy para su edicion de  agosto.
“Pero  se suponía que era parte de un proyecto multimedia en la Universidad de Yale. Yo estaba trabajando con un estudiante de Yale que había escrito una obra autobiográfica para  poner  una producción teatral de ‘Crepúsculo’ en la que yo tendria un personaje “, continuó. “Así que yo estaba interesado en ‘Crepúsculo’, ya que iba a ser parte de esa obra. Pensé que con esa   gran conexión podria ser parte tambien de la  realidad ‘Crepúsculo’ “.
El actor de 33 años de edad, también se sincero con  la revista , sobre su pelicula  de este año “Your Highness,”   que co-protagonizó Natalie Portman y que fue destrozada   por los críticos.

“Yo no escribí esa película. Yo estaba haciendo mi trabajo. Creo que estoy bien en ella. Ellos sabían que había problemas con esa película hace un año. El hecho de que se estreno  después de los Oscar, fue como  ‘Oh, aquí hay reacción, “dijo a la revista. “Bueno, usted tiene  a la ganadora como mejor actriz,  ganadora de un Oscar en el filme , así que eso va a  impulsar las ventas de boletos? Y la gente quiere echarme la culpa por eso? Es simplemente ridículo.  Eso me da la sensación de que dicen de mi , “está haciendo demasiadas cosas. Vamos a por él. ‘”
En cuanto a su próximo proyecto de la gran pantalla, “Rise of the Planet of the Apes,” James está listo para los pesimistas.
“Esta es mi conjetura: Los críticos van a  matar a esta película, y me culpan  y ahi  están fuera para  matarme”, dijo. “El año pasado, las personas estaban bastante bien. Este es el año en que la gente va a divertirse  en pos de mí. ”
“Rise of the planet of the Apes ” llega a los cines el 5 de agosto.
fuente accesshollywood.com traduccion diariotwilight


Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...