lunes, 11 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: un nido de amor digna de Manzoni

No se porque esta nota no la entiendo bien, esta mal redactada desde la fuente, pero el si habla de que Robert ha comprado nueva casa, aqui se las traigo pero no se asusten si en algunas frases parece una mala traduccion, asi esta en la fuente!
Robert Pattinson y Kristen Stewart: un nido Manzoni digno de amor
Sólo para no perderse nada, osarei decir! Según el Weekly News, de 2000, el joven “vampiro” Robert Pattinson ha tenido a bien ampliar sus horizontes mediante la compra de un nuevo hogar en la de Menaggio, Lago de Como, a sólo 16 km de Villa Oleandra en Laglio y todos sabemos … que vive en esa casa, ¿verdad? Así es, ahora el “cursiva”, George Clooney. Serie: Si un vecino! Que, entre otras cosas, me imagino ya realizada por Cicerón a la par-Stewart Pattinson y Kristen, quien sabe de nuestro hermoso país, o al menos mucho menos que él, a partir de la pasta con tomate y albahaca.
Es cierto que mientras la noticia se está extendiendo en nuestro estilo de los periódicos un reguero de pólvora, el artista confirmado por el actor de la saga de Crepúsculo no ha llegado todavía (a pesar de la negación), por lo que de alguna manera, a pesar de el himno de la alegría de los aficionados europeos, tenemos que esperar y ver qué pasa. Los rumores, sin embargo, no deje de tonterías tales, y entre las varias anécdotas acerca de lo que fue el precio de compra: $ 5 millones más que un pequeño cambio. Esta cifra es “impuro” para los pobres diablos como nosotros, sin duda, pero no para Robert, que será el anfitrión de un chalet de dos plantas con jardín, con vistas al lago. A continuación, añadir en nuestro maravilloso clima, el sueño imposible de pagar comida y el ambiente (lo que para él y Kristen dócil realmente podía recordar ninguna proyección de la novela de Manzoni, Los Novios) y ya está. Pattinson no es capaz de ir más y, de hecho, puedo ver que se han convertido en amigos de por vida por lo querido huésped de George en las cenas y fiestas de cumpleaños organizada por sus compañeros suelen pasar el rato en que Brad Pitt y Matt Damon (con sus respectivas familias a cuestas ), dos de los amigos especiales de Clooney.
Así, una vez la mejor ambientatosi (incluyendo la novia) Robert intercambiará mediante la organización de partido de partidos, relegando a los invitados en el jardín, según algunas fuentes, musura de 1.200 metros cuadrados, por no hablar de las piscinas (una no es suficiente? ) y el campo de golf privado. Bueno, por supuesto, una vez que has hecho 30 porque parar? Para superar incluso 31! Bromas aparte (y no es así!) Me pregunto qué le ha convencido para abandonar el amado Pattinson sólo una parte del estilo de vida que ha mostrado hasta ahora bastante sobria … ¿Aburrido? Consejo de su médico? Un montón de dinero, sin saber cómo invertir? Tal vez. Por no hablar del amor de Kristen Stewart en Toronto, una ciudad que ha entrado en el corazón de los más opuestos a que el clima de Los Angeles. Pero ¿dónde está escrito que uno debe tomar sus propias decisiones basadas en los gustos de la persona que fuera? Lo único que es cierto es que, gracias al aire del lago y de nuestra cocina saludable Edward Cullen de la gran pantalla se recuperará una gran cantidad “de energía y, quizás, a abandonar su habitual palidez, la soledad y el mal disimulado depresión (o supuestamente) de la que se quejaba recientemente.
Todo lo que tenemos que hacer nada más s esperar la confirmación de nuestra realidad, Robert había comprado la casa, pero mientras tanto nada para detener a los que le encanta empezar soñar despierto. La capacidad de ver la estrella más a menudo en Europa, tal vez para tranquilos paseos solo o en compañía de su “Beautiful” tiene precios muy altos. Y ya hay quienes difunden maldad gratuita asumiendo un paso no sólo en términos de popularidad en el Lago de Pattinson en contra de Clooney, pero también una posible participación de Elisabetta Canalis a la joven estrella de la serie: no pudo conquistar el dominio de una casa particular? Siguiente …! Temblad, Kristen, tiembla!


Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...