jueves, 14 de julio de 2011

Robert Pattinson confiesa que Harry Potter cambio su vida



Todo el mundo tiene, ha tenido o tendrá determinados momentos que serán determinantes en la dirección que tomará su vida. El actor británico protagonista de Crepusculo también. Y ahora en una entrevista hemos averiguado que ese momento se produjo cuando sólo tenía 17 años y lo elegieron para uno de los papeles, secundarios pero papel, en Harry Potter y el cáliz de fuego.
En aquel equipo de rodaje Robert aseguraba que se trataba de “gente muy agradable. Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable “.
Robert era un actor y músico que luchaba por abrirse camino cuando audicionó para Harry Potter.
“Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!” afirmó. “El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajan en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató. ”
Eso si recuerda que el trabjo era muy duro
“Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hizo en el comienzo, se llevó a cabo en todos los juegos de acción enorme. Los setos eran enormes y con accionamiento hidráulico. Fui golpeado y arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo nos corrimos a puñetazos en la escena. Fue duro”



Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...