miércoles, 20 de julio de 2011

Robert Pattinson no desea que Twilight termine.

Gracias a ImpreTwilight Argentina y RPLatinWorld;



De acuerdo a la revista J-14, el famoso actor y protagonista de la exitosa zaga Twilight, Robert Pattinson, ha declarado que a pesar de que se ha hecho oficial que la siguiente será la última película de la saga, él no quiere que termine y encuentra que los fans quieren que se produzcan más películas de esta serie.

Robert Pattinson en esta misma entrevista dejó saber que luchará por convencer a sus amigos y protagonistas, así como a los productores, de hacer al menos una película mas.
Entendemos el porqué el actor no quiere que su éxito termine, sin embargo creemos muy difícil que una decisión tan importante pueda ser cambiada por el protagonista, aun y cuando se demuestre que el público pudiera querer una película mas. El presupuesto de esta es muy alto por la gran cantidad de efectos especiales y la recuperación de la ultima película no fue como lo esperaban los productores. Ellos creen que el tema esta agotado y solo esperan tener dos éxitos mas con la ultima parte de esta zaga, la cual esta dividida en dos partes al estilo Harry Potter.
Lo sabremos en unos meses mas.

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...