miércoles, 20 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿El tiempo separados les ayudó?

Robert Pattinson, Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado mucho tiempo alejados el uno del otro en los últimos meses. Con Robert filmando su nueva película “Cosmópolis” en Toronto y Kristen pasando la mayoría de su tiempo en Los Angeles la pareja no ha tenido mucho tiempo para estar juntos, lo cual provocó que muchas personas creyeran que su relación estaba en peligro debido a la distancia.
Sin embargo, recientemente fue reportado que Robert y Kristen fueron vistos juntos en Los Angeles de compras y disfrutando de un paseo por la ciudad. También se mencionaron algunas instancias de muestras de afecto públicas presenciadas por los trabajadores de los establecimientos que ellos visitaban.
¿Entonces las cosas ya están mejor? Quizá más bien la situación nunca estuvo tan mala como muchos tabloides lo hicieron parecer.
Nos dijeron que el tiempo que estuvieron separados y la distancia estaban destruyendo la relación entre Robert y Kristen y que una separación era eminente. Obviamente eran puras mentiras.
Lo más probable es que sea completamente lo opuesto y que haya ayudado a fortalecer su relación. ¿Qué opinan?
¿Estuvo la relación de Robert y Kristen alguna vez en problemas o fueron solamente un montón de mentiras creadas por los tabloides?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...