lunes, 18 de julio de 2011

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe: Dueños de los peores cuerpos

http://worldofwonder.net/2009/11/24/7855eea0_620.jpghttp://robertpattinsonbiography.com/wp-content/uploads/2010/03/Robert_Pattinson_On_his_Underwear_pic.jpg
Tanto Robert Pattinson como Daniel Radcliffe son actores exitosos, tanto que se podría decir que son los más famosos entre las jovencitas hoy en día.
Robert y Daniel podrán tener millones de dólares, fama en todo el mundo, popularidad con las mujeres, pero si hay algo que no tienen es buen cuerpo.
A pesar de que se nota que ambos actores se esfuerzan en el gimnasio, esto no parece rendir los frutos esperados, ya que estos dos famosos no han conseguido un cuerpo escultural. Algo que tampoco los ayuda es el color tan claro de su piel, ya que esto los hace verse menos saludables.
Robert Pattinson se ha dejado ver sin camisa en múltiples ocasiones en las películas de “Twilight”, es aquí donde hemos podido comprobar que ha pesar de que es un excelente actor, lo único que le falta para convertirse en un símbolo sexual es el cuerpo.
Lo mismo sucede con Daniel Radcliffe, ya que varias veces ha demostrado ser un gran actor, pero muy a nuestro pesar no tiene un cuerpo escultural.
Bien dicen que no se puede tener todo en esta vida, ¡lastima por Robert Pattinson y Daniel Radcliffe!

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...