lunes, 18 de julio de 2011

Rumor: Robert y Kristen de compras en L.A.

Gracias a Celebs;
File:Edward Bella.PNG

Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos de nuevo!

Las co-estrellas de Twilight fueron vistos comprando ropa vintage en L.A. el fin de semana. (solo una de las muchas cosas que tienen en común)

De acuerdo con HollywoodLife, "Rob y Kristen estuvieron en IGUANA Vintage Clothing 'Sherman Oaks' para comprar ropa más o menos por una hora y algo. Que genial!!! Amamos ese espectáculo. IGUANA quiere agradecerles por comprar en nuestra tienda," la tienda posteo.

RPattz y KStew pasaran el resto del verano juntos, ya que Pattinson terminó recientemente de filmar su nueva película, Cosmopolis. El actor va a tomar sus primeras vacaciones oficiales en 4 años!

Dicen que "Robsten" va a rentar un pequeña villa en L.A. donde estarán mientras que Kristen comience a trabajar en su nuevo proyecto K-11. El par hará otra aparición pública juntos en la Comic-Con el 21 de Julio para el panel de Breaking Dawn.

Durante la separación, los rumores de los tabloides, y otras relaciones, Robert y Kristen se mantuvieron fuertes. La pareja obviamente tiene los pantalones puestos y se aman, y seguiran así por un largo tiempo.

Traducción: Robward and Krisella


añadimos imagen de la tienda

IGUANA VINTAGE CLOTHING - SHERMAN OAKS, CA
IGUANA VINTAGE CLOTHING - SHERMAN OAKS, CA
IGUANA VINTAGE CLOTHING - Close-Up
Address: 14422 VENTURA BLVD
City: SHERMAN OAKS, CA


Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...