lunes, 15 de agosto de 2011

Confían en triunfo de dos cintas de Blancanieves

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/311311623012.jpg
Los cinéfilos pudieran disfrutar dos mordidas de la misma manzana el año próximo: un par de películas de aventuras basadas en Blancanieves se estrenan con apenas meses de diferencia.
De acuerdo a los planes de los estudios, la primera de ellas, aún sin nombre, va a llegar a las pantallas el 16 de marzo. Eso le da al público dos meses y medio antes del estreno el 1 de junio de “Snow White and the Huntsman” (“Blancanieves y el cazador”).
Los ejecutivos confían en que las dos películas pueden triunfar, dadas sus diferencias en actores, trama y tono.
No importa lo inusual que sea la coincidencia, la historia muestra que dos proyectos similares como estos pueden atraer al público sin opacarse mutuamente.
En mayo del 1998, la gente acudió en masa a las salas para ver “Deep Impact”, una película sobre un cometa que amenazaba la Tierra, y de nuevo en julio cuando un asteroide hizo lo mismo en “Armaggedon”. Esta recaudó 555 millones de dólares, mientras que “Deep Impact” obtuvo 349 millones.
En 1997, dos películas sobre volcanes, “Dante’s Peak” y “Volcano”, triunfaron en las taquillas pese a estrenarse con apenas unos dos meses de diferencia.
Esta vez, los estrenos enfrentan a dos estudios relacionados: Relativity Media y su socio de distribuciones Universal Pictures.
Desde el 2005, Relativity ha proporcionado respaldo financiero para la mayoría de los estrenos de Universal, en un acuerdo que iba a extenderse hasta el 2015. Pero Relativity también ha estado tratando de ganar dinero en distribución, como lo hizo con “Limitless”, estrenada el 8 de marzo.
Así, en junio, Relativity le entregó a Elliott Management -que la respalda financieramente- su acuerdo de cofinanciamiento con Universal. Eso facilitó el camino para que ambos estudios compitan entre sí: Relativity con la cinta aún sin nombre y Universal con “Huntsman”.
Los elencos de ambas Blancanieves también son lo suficientemente distintos como para ameritar una segunda visita al cine.
En la versión de Relativity, anunciada como una comedia familiar, Julia Roberts interpreta a la Reina Malvada.
“Ella hace un papel muy divertido como una Reina Malvada cruel”, dijo el productor Bernie Goldmann, que también produjo “300″. Nathan Lane le dará un toque de humor a la cinta como un cazador que habla a tropezones.
En la aventura épica de acción de Universal, Kristen Stewart, quien apareció en “Twilight”, recibe entrenamiento de combate de parte de Chris Hemsworth. Hemsworth interpreta al mercenario cazador, que desobedece las órdenes de matarla. La cinta también incluye un triángulo amoroso con el príncipe encantador, encarnado por Sam Claflin.
elnuevoheraldVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...