lunes, 15 de agosto de 2011

E! News: Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto


Kristen Stewart mostrará su lado más glamoroso en la edición de septiembre de la revista norteamericana W.

Mejor conocida por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, Stewart posó como toda una súper modelo, alejándose de su estilo personal dominado por jeans, zapatillas Converse y casi nada de maquillaje.

Esta vez la joven y exitosa actriz, quien interpretará próximamente a una ruda y extraña Blancanieves, se mete en la piel de una glamorosa socialité neoyorquina, dejándose retratar con opulentos vestidos de firma, y exclusivas joyas…

Pero en la entrevista, Kristen refleja su verdadera personalidad alegando que para ella el lujo no existe. “Prefiero una vida calmada, sin tanto protocolo, sin pensar tanto en mi. Sé que si quiero eso elegí la carrera equivocada, pero mantendré mi bajo perfil y lo defenderé. Soy una chica muy casual y no pretendo convertirme en una diva”.

La palabras de Stewart la definen tal y como es… Aunque en la actualidad es una de las más exitosas y cotizadas de su generación, sin nombrar que su relación personal con Robert Pattinson atrae al público y a la prensa por igual.

Fuente|Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...