sábado, 6 de agosto de 2011

Elizabeth Moss, ¿Se intimidó por Kristen Stewart?

Amy Adams podría haber estado un poco intimidado por la edad joven de Kristen Stewartmientras hacían On The Road .
También lo hizo con otros de sus compañeras de reparto , en Mad MenElisabeth Moss , ¿Sentirá lo mismo por la señorita Stewart?
Sigue leyendo para averiguarlo.
“Ella es súper agradable,” Moss me habló de K. Stew en la concesción del desayuno de ayuda en la reunión anual esta semana en Hollywood Foreign Press Association “Ella es realmente muy normal y muy agradable. Yo estaba probablemente más intimidada por Amy Adams, porque ella es como mi actriz favorita en el mundo. Así que todo el mundo se sentía intimidado sólo por todo el mundo.”
Moss insiste en que no se siente mucha presión de ser parte de la adaptación cinematográfica en el clásico de Jack Keoruac ‘“Lo bueno es que no es sobre mí”, dijo. “¿Sabes lo que quiero decir? No es mi responsabilidad, pero que se optó por adaptar y que optaron por estar en él y que lo eligieron para dirigir.”
Dirigida por Walter Salles , el indie también está protagonizada por Garrett Hedlund (desmayo! ), Sam Riley y Kirsten Dunst , entre muchos otros.
No es una sorpresa, pero Moss se emociona al ver a Stewart como Blancanieves. “Creo que es perfecto”, aventuró demasiado efusiva. “Es una gran idea. Creo que va a ser grande”.
Fuente EOnline MarcMalkin
Traducción DiarioTwilight
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...