sábado, 6 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart cada día más unidos y enamorados!

La pareja que en la Saga de Twilight y en la vida real forman los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart está cada vez mas unida y mas enamorada. Parece que cada día que pasa esta joven pareja se consolida en su relación y en su campo profesional. Sin dar chismes y sin hacer escándalos, estos jóvenes avanzan en un noviazgo que a diferencia de muchos otros se caracteriza por ser muy discreto y de alguna manera “normal”.
Que gran diferencia con los noviazgos de Justin Bieber y Selena Gomez así como el de Miley Cyrus y Liam Hemsworth los cuales son continuamente publicitados por la prensa. Este tipo de noviazgos cansa al público como lo demuestra la encuesta llevada a cabo por J-14, la cual reporta que el 67% de los seguidores de Justin Bieber y Selena Gomez están cansados de esta relación y su forma de comportarse.
Es refrescante ver como una pareja tan famosa se puede adaptar a una vida mas común, sin ser presa del hambre de aparecer en todos los periódicos o en las revistas para ser sensación y estar de moda. Parece que están mas preocupados por cuidar su relación que por causar novedad, lo que los hace mas normales, mas pegados a la realidad. Esto sin duda les rendirá frutos en un futuro cercano.
Fuente: impre
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...