sábado, 20 de agosto de 2011

Justin Bieber y Robert Pattinson, ¿quién es el novio más detallista?


Justin Bieber y Robert Pattinson, ¿quién es el novio más detallista? 
 
Algunos de los chicos más atractivos y deseados del cine y la música están comprometidos a pesar de lo que piensen sus enloquecidas fans y son bastante generosos a la hora de hacer regalos de pareja.
Uno de ellos es el novio de Selena GomezJustin Bieber, quien ha demostrado que haría todo lo que estuviese en su mano por complacer a su chica. Además de acompañarla en sus actuaciones y animarla como su fan número uno, el canadiense ha demostrado ser un novio muy detallista. Muchos malos ratos ha hecho pasar el cantante a su novia por los enfermizos celos de algunas de sus seguidoras. Pero Selena ha logrado conquistar a uno de las artistas más aclamado por las masas y Bieber le ha demostrado su amor incondicional sorprendiéndola con exclusivos regalos.
Desde un reloj de Chanel valorado en 20.000 euros, una plaquita de identificación con cientos de diamantes para que cuelgue del cuello de su perrito y hasta un carísimo bolso de Heritage son algunos de los detalles que Justin ha comprado para Selena.
Aunque hay actores que no se quedan atrás en regalos. Otro que lidera la lista de los chicos guapos más detallistas con sus parejas es Robert Pattinson. Al actor, además de estar enamorado hasta los huesos de Kristen Stewart, no le costó desembolsar los 30.000 euros que costaba un medallón muy apreciado por su chica.
Ricos, guapos, famosos y además detallistas de lujo, ¿se puede pedir más? ¿qué novio se merece el título al mejor detallista?.
 
 
FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...