sábado, 20 de agosto de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿incompatibles por sus creencias?



Los Robsten cuentan con ideas diferentes de lo que significa el compromiso, lo que podría poner en peligro la relación en un futuro.
No es la primera vez que Robert Pattinson y Kristen Stewart muestran ideas diferentes en cuanto al mundo de las relaciones. Mientras K-Stew no cree en el matrimonio (según Hollywood Life), Rob ha declarado en varias ocasiones su deseo de pasar por el altar con una mujer especial. De hecho, la manera en que adoptaron juntos su perrito "Bear" fue para muchos un primer paso en este sentido.
Sin embargo, parece que la adopción fue más idea de Robert Pattinson que de Kristen, y ahora la actriz dice que no es necesario el compromiso para que una pareja se mantenga unida. Robert Pattinson parece ser un hombre más clásico que Kristen Stewart, hasta el punto de que sólo se imagina con una mujer en su vida.
Pero por otro lado, a nadie se le escapa que Kristen vibra cada vez que está al lado de Patz, y que casi se podría decir que está más enamorada que él. Quizá Kristen Stewart sólo esté jugando y quiere tensar algo la cuerda con Robert Pattinson, consciente de que no puede ponérselo demasiado fácil al vampiro; dada la larga lista de candidatas a su corazón.


FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...