domingo, 7 de agosto de 2011

Kristen Stewart considera que ya podría tener un hijo

Señala que tiene un conexión con la maternidad


Bella Swan, personaje de ‘Crepúsculo’, tendrá un hijo con Edward Cullen, y la actriz Kristen Stewart quien da vida a Bella, señala que tener un hijo a una edad joven no sería nada del otro mundo.

‘Yo no creo que sea exagerado que alguien de mi edad tenga un hijo’, dijoKristen Stewart de 22 años. ‘Una de mis mejores amigas acaba de tener un bebé y ella es muy, muy, muy, joven. Definitivamente tengo una conexión muy fuerte con el aspecto maternal’.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart confesó recientemente que deteste ser llamada una chica 'hot', ya que ella no se siente de esa manera.

Por: Eva Villalva / Netjoven


Fuente Netjoven
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...