domingo, 7 de agosto de 2011

Robert Pattinson ¿Dejara la actuación por el canto?

El guapísimo actor Robert Pattinson no deja de sorprendernos ya que tiene talentos que no muchos conocemos, el novio de Kristen Stewart canta y canta muy bien.
http://omgcelebritynews.com/wp-content/uploads/2009/11/Robert-Pattinson-Vantiy-Fair-Photoshoot-15.jpg
En la primera película de la saga de “Twilight” este bello actor compuso un tema, el cual tuvo mucho éxito. Otro de los grandes éxitos de este actor fue una canción que subió a Youtube, el cual tuvo muchas vistas en poco tiempo.
El interprete de “Edward Cullen” ha comentado en el pasado que rechazo un contrato musical con Sony Music, este se lo había ofrecido Simon Cowell (ex juez de “American Idol”). El guapísimo vampiro, Robert Pattinson, dijo “Descubre artistas (Simon Cowell) que sabe que gustarán al público, por eso creo que nunca podrá lanzar mi carrera. Yo toco lo que me gusta, pero no creo que eso guste a los demás”.
Además Robert Pattinson ha comentado en varias ocasiones que no cambiaria su estilo de música solo por encajar, ya que el solo tocará música que lo inspire, sin importar si es comercial o no. A pesar de que no tiene pensado cambiar de opinión, el guapísimo actor si ha contemplado dejar la actuación para dedicarse solo a la música, ya que le gustaría ser recordado por esto.
Fuente: impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...