miércoles, 10 de agosto de 2011

Robert Pattinson: ¿De actor a cantante?



Robert Pattinson podría estar en la mira de los productores musicales de la banda sonora de la película Breaking Dawn que saldrá al mercado antes que la película a mediados del 2012.
Mientras es un misterio el contenido del soundtrack de la secuela de Twilight, el director Bill Condon confirmó a MTV que una de las estrellas de la película participa en tan esperada producción.
Condon le dijo al conductor Josh Horowitz que un miembro del elenco principal participa en el soundtrack de Breaking Dawn, sin especificar el nombre del actor o la actriz.
Pero no hay que ser muy perspicaces para adivinar que podría ser Robert Pattinson, sobre todo cuando continuamente ha estado mencionando su inclinación por la música.
Robert toca la guitarra, el piano y canta, aun cuando no lo hace profesionalmente, es uno de sus talentos más preciados que hasta ahora ha preferido mantener en un espacio íntimo para dedicarse a la actuación.
Ahora bien, el portal de Breaking Dawn Movie menciona que quien pudiera participar en la producción musical podría ser Jackson Rathbone o Booboo Stewart.
Qué pensarán sus admiradoras ¿Les gustaría ver cantando a Robert Pattinson?


FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...