miércoles, 10 de agosto de 2011

¿ROBERT PATTINSON SIGUE SIENDO PROTAGONISTA DE “UNBOUND CAPTIVES”?



Antes de leer el artículo, hay que saber que soy muy escéptico al respecto. Yo no quería publicarlo, pero la noticia se está extendiendo y tú debes saber de lo que se está hablando.

No hay ninguna cita directa de Madeleine Stowe en la cual diga que Rob todavía está en el proyecto. Es el periodista quién hace la declaración. Si el reportero hace una búsqueda en Google de “Unbound Captives”, ¿Qué va a encontrar?: Rob, Hugh y Rachel. Eso al parecer es lo que sucedió y hasta que haya una cita directa de Stowe o de Rob o similares, no creo que esto le esté sucediendo a Robert.

Mencionado esto, lee y ve lo que piensas del asunto:

Extracto de MySanAntonio:

“Hasta hace poco, The Last of the Mohicans star (Stowe) y su esposo el actor, Brian Benben (Private Practice), dueño de un rancho de ganado en las colinas de Texas, a 11 millas fuera de Fredericksburg. Ellos y su hija May, quién nació en el Hospital Metodista de San Antonio, vivieron allí durante muchos años. Stowe mencionó que había disfrutado de estar lejos del ajetreo de Hollywood y subirse a montar un caballo, lazarlo y atraerlo. Sin embargo, de lo práctico, se mudaron a Los Ángeles hace un par de años atrás.

Mientras que Stowe vivía en el rancho, se le ocurrió la idea de escribir “A Large Romantic Western” para lo cual se inspiró, dijo, en historias de la región montañosa, a finales de 1800. “Escuché sobre los niños que fueron secuestrados por los indios comanches y llegó ser tan poco cultural que tuvieron dificultades para regresar”.

“Nuestro rancho tenía una historia real” agrega. “Cuando yo vivía allí, me sentí de una cierta manera parte de Texas, no lo había visto filmado todavía”.

Van a empezar a dirigir “Unbound Captives” el próximo año, y ya se ha hecho una aproximación del reparto principal : Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson.”

Via / Via + Traduccion / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...