viernes, 9 de septiembre de 2011

Breaking Dawn y Anonymous Contendientes para el Oscar o Material Debil?


El otoño es simepre una mezcla para los espectadores. Ya que el público vuelve a la escuela, los estudios se debaten entre subir su material más debil, y las campañas detrás de sus proyectos dignos de premios antes de que al año llegue a su fin.

Como resultado en 2010, el otoño nos dio de todo, desde “Skyline” a “El Discurso del Rey.”

En 2011, la alineación parece igualmente diversa.

— Octubre también tiene un par de candidatos para la temporada de Premios con “Ides of March,” una película basada en una obra de Beau Willimon y protagonizada por George Clooney, Paul Giamatti, Phillip Seymour Hoffman, Marisa Tomei y Ryan Gosling, y“Anonymous,” una película que explora la pregunta de si “ Shakespeare realmente escribio Shakespeare?”.

OK, cierto, la Academia probablemente no tome a “Anonymous” seriamente desde que está siendo dirigida por Roland Emmerich, el mismo que dirigio “Godzilla” y “2012,” pero si tiene una historia épica se siente radical con un sentimiento historico por el que los votantes del Oscar ocasionalmente desmayan.

— Y para Noviembre, la excitante conclusión de American Pie y las celebraciones de la cosecha disfrutando del amigable espiritu familiar. “Puss in Boots,” “The Muppets,” “Happy Feet 2” y “Arthur Christmas”todos estarán compitiendo por la atención familiar alrededor de la epoca de día de acción de Gracias.

Pero afrontemoslo,hay una multitud esperando Noviembre más que cualquier otra cosa. Aquellos fans que creen que los vampiros evaden la luz del sol porque ellos brillan: Si los fans de “Twilight”. Y siguiendo la estrategia de “Harry Potter”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1” le dara a los fans la primera mitad de el capítulo final de el salvaje éxito de las series de vampiros de Stephenie Meyer.

Si quieres leer el Artículo completo da clic Aquí


Traducción/Adaptación MundoCrepMex

Via: twilightland | Via diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...