viernes, 9 de septiembre de 2011

Summit demanda al Propietario de Twilight.com por Infracciones de Derechos de Autor

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/05/Summit_280x2361.jpg
Summit Entertainment está demandando al Propietario/operador de twilight.com, reclamando que la primitiva mercancía fan viola derechos de autor.
Summit afirma que Tom Markson está usando ilegalmente marcas comerciales y derechos de autor de “Twilight” y llevando a los principales consumidores a creer que han entrado al sitio oficial de la película de ‘Twilight’.'”
Finalmente este mes, la compañia demanda a Markson en la corte federal.
En la demanda presentada en los Estados Unidos, la Corte de distrito el 2 de Septiembre, Pietrini escribio que los actos de Markson “Es probable que haya un daño irreparable para Summit.”
Ella pide un Juicio con Jurado por la Corte a fin de que Markson quite material con derechos de autor. También pide dinereo por daños, incluyendo tres veces la cantidad de ganancias que Markson hizo con el sitio Web.
Markson no regreso las llamadas para hacer comentarios.
Summit protege ferozmente a Twilight.
En Agosto, la compañia demando a la persona que se cree filtro fotos y video de la aun no estrenada “La Saga Crepúsculo: Amanecer.”
Las primeras tres películas de “Twilight” han recaudado más de $1.8 billones a nivel mundial. La Siguiente “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1,” Se estrenara el 18 de Noviembre. La última película de la franquisia se estrena un año después.
Fuente IbTimes
Traducción MundoCrepMex
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...