lunes, 19 de septiembre de 2011

Kristen Stewart no tiene un estilo definido

loading
La actriz de ‘Crepúsculo’ – quien fue elegida el año pasado la sexta mujer más sexy del mundo en una encuesta de la revista FHM – explicó que pasa por diversas fases cuando decide qué ponerse y “adora” el proceso de decidir la ropa que debe usar.
Cuando se le preguntó cuál era su estilo, contestó a vogue.co.uk: “Un poco de todo ahora mismo. Tengo diferentes versiones de mí misma y un uniforme estándar: pantalones vaqueros. Es genial tener otra cara. Tengo fases”.
“Actores y actrices tienen una mano en ambos mundos [interpretación y moda]. Tienes que estar envuelto en ello para que sea interesante. Me gusta lo que visto, me refiero a que me gusta elegir lo que visto”, añadió.
La guapa actriz de 21 años ha estado en Londres asistiendo a desfiles de la Semana de la Moda en Londres, y aunque admite que ese no es del todo su perfil disfruta estando en la ciudad porque casi nunca la reconocen por la calle.
“La gente es genial. Me encanta pasear por aquí. Nadie me molesta”, aseguró.
Kristen explicó recientemente que no se sentía tan atractiva como la gente le veía, y que se había recluido desde que comenzó a ser famosa porque se daba cuenta de que observaban todos sus pasos.
Al ser preguntada por cómo se sentía cuando le decían que “estaba buena”, Kristen respondió: “No entiendo eso. ¿Eso qué quiere decir? No creo que esté buena”.
lainformacionVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...