lunes, 19 de septiembre de 2011

Robert, ten mucho cuidado con Kristen Stewart

Kristen Stewart Life Magazine 4
Robert Pattinson debe tener mucho cuidado con Kristen Stewart aparte de hermosa y talentosa tiene ya otro admirador, pero éste está muy cerca de ella.
Kristen tiene ese admirador en su compañero de reparto en la película que actualmente se encuentra filmando en Londres “Blanca Nieves”, que promete ser una versión super original y con la cual Kristen Stewart deberá demostrar todas las capacidades que realmente tiene para actuar.
Su nuevo admirador es Sam Claflin que ya hizo una pequeña escena junto a Kristen y por lo visto quedó prendado de ella y ¿Cuántos no? Tiene una belleza muy fuera de lo común, sus ojos tienen un poder mágico que hipnotizan a quienes los ven.
Kristen Stewart saltó a la fama mundial con la saga de Twilight, que todavía estamos esperando que se estrene Breaking Down, que promete ser todo y más en cuanto a escenas románticas entre Kristen Y Robert Pattinson.
Ahora es el momento de Kristen de demostrar de lo que ella es capaz junto a una grande de la pantalla como es Chalize Theron.
Así que Robert ten mucho cuidado con Kristen Stewart no vaya a ser que te la vayan a robar y más si los rumores del super pleito en un centro comercial fueron ciertos.
Fuente: impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...