domingo, 11 de septiembre de 2011

Rob habla sobre la sangrienta escena del nacimiento de Nessie!

Rob dice que los fans se sorprenderán por la escena del nacimiento  ya  que es muy sangrientahttp://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Robert%20Pattinson%202/Rio_de_Janeiro_Helicoptero_47_Feb_2006.jpg

Robert Pattinson ha revelado que no hay manera  de  que los productores minimizen la escena del nacimiento  en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1.

La estrella de 25 años, quien previamente había afirmado que su novia Kristen Stewart se parecía a un alien cuando interpretó a Bella Swan en la filmación de la escena , confesó que los fans se sorprenderán de lo gráfica que la película es.

Hablando con la revista Premiere sobre la escena donde el bebé de Bella se la come de adentro hacia afueraR-Patz, dijo: "Es muy gracioso. Ninguna película de este tamaño tiene este riesgo. "
Y continuó: "Pero como las más locas escenas son una parte importante de la historia, era imposible que no las hayan incluido en la película ... no habia manera de minimizar eso".

Pattinson ha admitido que él cree que David Cronenberg, director de su última películaCosmópolis,estara sorprendido por su interpretación del vampiro Edward Cullen,  en Breaking Dawn.

El actor guapo afirmó"Creo él va a disfrutar de algunas escenas, como la que yo abriera a [Kristen]mordiéndole su placenta".
"Fue sin duda la cosas más divertidas que he tenido que hacerLevanté la cabeza y estaba cubierto con queso cottage, o cualquier sustancia que ponga en ese país. "

CoolRob agregó que cuando llegó el momento de filmar esta escena, ellos querían hacerlo lo másreal posible.


Le dijo a la revista: "Antes de grabar la escenaStephenie Meyeruna comadronaKristen y yo nos sentamos a hablar con un médico para decidir dónde debia morder si la situación llegara a sucederen la vida real."
Pattinson agregó: "El doctor nos miró un poco confundido y dijo:" No creo usted pueda hacer eso en la vida real ".

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 está previsto que llegue a los cines en noviembre!
via 
traduccion : las hermanas robstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...