domingo, 11 de septiembre de 2011

Robert Pattinson vive su particular “Notting Hill” con Kristen Stewart

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2011/09/robert-pattinson-notting-hill.jpg
Como en la película de Julia Roberts, los Robsten viven momentos románticos en el popular distrito artístico de Londres.
Nadie sabía donde se escondía Robert Pattinson, pero al fin se ha revelado que el actor se oculta en el bello barrio de Notting Hill. Allí fue captado por las cámaras de los paparazzis según publica el sito Just Jared.
Como ves en las fotos, Robert Pattinson fue fiel a su estilo informal con una T-shirt blanca y una camisa a cuadros por encima, sin olvidarse de su gorra favorita de los Baltimore Orioles.
Tras varios momentos románticos en parques de la zona junto a Kristen Stewart, se puede decir que la pareja casi está emulando los momentos más conocidos del cine rodados en Londres; como la película Notting Hill, con Julia Roberts y Hugh Grant.
En cualquier caso, sorprende que sabiendo el interés público que despiertan, los Robsten se decidan a hacer apariciones públicas tan evidentes. Sin duda alguna tiene que ver el hecho de que apenas faltan dos meses para el estreno de Breaking Dawn, la última película de la saga Crepúsculo que se estrenará mundialmente el 17 de noviembre.
Sea por márketing o no, aún nos quedan por ver muchos momentos románticos de la pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se están confirmando como uno de los fenómenos sociales de los últimos años.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...