martes, 13 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡beso y amor en Londres!

Aprovechan siempre que pueden para estar juntos.

Robert Pattinson se ha propuesto pasar todo el tiempo que pueda con su novia, Kristen Stewart. Ambos se encuentran en Londres, ella rodando su nueva película, "Blancanieves y el Cazador" y él de visita. Si hace unos días el actor aprovechaba para mostrar a su chica su ciudad natal, ahora le vemos paseando solo y cabizbajo…

Los paparazzis captaron al vampiro más sexy de la gran pantalla con un look casual: camisa de cuadros, gorra, pantalones y cazadora negra y… ¡la mochila de Kristen! ¿Iría a recoger a su chica al trabajo o es que lo comparten todo? ¡Nada más lejos de la realidad! La pareja de moda había cenado junta en un típico pub londinense, y al salir de su romántica cita, una fan pudo ver el impresionante beso que se daban. Y ya se sabe, estos chicos son muy celosos de su intimidad… Así que prefirieron abandonar el local por separado.

Desde luego, los intérpretes están aprovechando muy bien el poco tiempo que tienen para estar juntos. No cabe duda de que cada día están más enamorados e intentan, por todos los medios, pasar juntos el poco tiempo que sus apretadas agendas profesionales les permite. ¡Enhorabuena, parejita!

Fuente: Mujerdeelite
viaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...