martes, 13 de septiembre de 2011

Post Especial: Feliz Cumpleaños Bella Swan


Nombre: Isabella Marie Swan Cullen
Nombre Predilecto: Bella
Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre de  1987
Fecha de Transformación: 11 de Septiembre de  2006, a los 18 años
Fuente de Transformación: Edward Cullen
Lugar de Origen: Forks, Washington
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Cafés (como humana); rojos (como vampiresa neófita)
Estatura:1.62 m

Descripción Física: El pelo castaño oscuro de Bella es largo, grueso y lacio. Tiene la frente amplia con un pico de viuda (una punta V al centro de la línea del pelo), y una angosta mandíbula con un mentón afilado. Es de ojos grandes y espaciados ampliamente, pómulos prominentes y una fina nariz. Sus labios están fuera de proporción, demasiado carnosos para su delgada linea de la mandíbula. Sus cejas son más oscuras que su pelo y son más rectas que arqueadas. Es de cuerpo espigad, no musculoso. Como humana, Bella era de piel muy blanca, con ojos de color chocolate. Como vampiresa, ella es incluso más pálida, y sus ojos son de un rojo brillante; aunque cambiarán a dorado/negro conforme su sangre humana deje su sistema.Los rasgos de Bella se realzaron y perfeccionaron con su transfiguración.

Habilidades Especiales: Su mente es impenetrable; nadie puede leer sus pensamientos a menos que ella lo permita. Ella puede acorazarse contra todo tipo de ataques psíquicos y aprende a proteger a aquellos que estén a su alrededor.


Educación/Ocupación: Ella es una graduada de la Preparatoria Forks. Como humana ella tenia un trabajo de medio tiempo en la tienda de ropa para caballero de Newton's Olympic.

Pasatiempos: Bella disfruta la lectura, especialmente la de los clásicos, y escuchar música.

Vehículos: Una camioneta pickup Chevy 1953 roja, una motocicleta Honda 1960, un Mercedes Guardian 2006, un Ferrari rojo F430.

Relaciones Familiares/de clan:  Esta casada con Edward Cullen, y Renesmee Cullen es su hija. Su padre es Charlie Swan. Su madre, Renée,  esta casada con Phil Dwyer, el padrastro de Bella. Bella ve a Carlisle y Esme Cullen como sus suegros y  a Alice Cullen, Rosalie Hale, Emmet Cullen y Jasper Hale comos sus cuñados.

Historia Personal: 
Isabella "Bella" Swan nació en Forks, Washington. Sus padres, Renée y Charlie, se divorciaron cuando ella seguía siendo una bebé. Bella vivió con su madre, creciendo principalmente en Riverside, California, y en Phoenix, Arizona. Hasta el año 2002, Bella visitó a su padre en Forks durante un mes cada verano. Sin embargo, el clima en Forks era desagradable para Bella, y cuando fue lo bastante mayor, insistió en que, en ves de que ella viajara, Charlie fuera a verla a California por un par de semanas durante el verano.

Bella no encajaba con sus compañeros en California ni Arizona. tenía la sensación de estar un poco fuera de lugar a todos, incluso la persona más cercana, su madre. Renée era una madre muy extrovertida, poco práctica y distraída a quien le gustaba tantear superficialmente una multitud de pasatiempos, por necesidad, Bella acabó siendo totalmente lo opuesto. A temprana edad se hizo  cargo de la mayor parte de las responsabilidades de la casa. Cuando no estaba fungiendo como adulto, ´refería pasatiempos tranquilos como leer, en parte porque era de una torpeza extraordinaria para los juegos de coordinación. Su carácter responsable de manera natura se reflejaba eb sus trabajos de la escuela, en los que Bella por lo general sacaba las mejores calificaciones. Su plan a futuro era titularse en educación y docencia, como su madre. La carrera de Renée era la única cosa que Bella verdaderamente respetaba de su madre. No obstante , ella pretendía dar clases a nivel de preparatoria.

Cuando Renée se enamoró y se casó con un jugador de las liga menores de béisbol, Phil Dwyer, Bella decidió mudarse a Forks con su papá, de manera que  Renée pudiera esas a sis anchas con su nuevo esposo durante la temporada de béisbol. Bella llegó a Forks en enero de 2005 para terminar la preparatoria en el pueblo donde había nacido. En su primer día en la Preparatoria de Forks, conoció a Edward Cullen.

Citas Célebres:
" Estaba totalmente segura de tres cosas: primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía qué tan potente podía ser esa parte, tenia sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él" (Crepúsculo, cap 9)
" Ah me pondría  de parte d elos vampiros, por supuesto" ( Crepúsculo, epílogo) 
" Me gustaría que no tuviera que hacerlo Carlisle....Desearía que fueras tú quien me transformara" (Luna Nueva, cap 24)
"Edward tengo claro sin quien no puedo vivir"  (Eclipse, cap 27)
" Apodaste a mi hija con el nombre del monstruo del lago Ness? (Amanecer, cap 15)
"Ahora ya lo sabes: nadie ha amado tanto como yo te amo  a ti"  (Amanecer, cap 39)
Hermosos Fanmade de Bella




  
 
 Nota: Información tomada de La Guia Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo 
Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...