domingo, 30 de octubre de 2011

algunos nuevos e increibles videos robsten!!!

Videos asombrosos t se están haciendo en este momento de nuestra pareja favorita! Estoy segura de que habrá mucho más en las próximas semanas ya que en la promo de Breaking Dawn se incluyen algunos maravillosos R / K momentos!  
"can´t get my mind off you 'de la encantadora libenet No voy a mentir, este video me hizo romper un poco (yo soy cursi) . Pero en realidad se podría decir lo mucho que la echaba de menos esta semana y me encanta que esten todas las menciones de Kristen en la promo de esta semana;)







"Wish You Were Here" de robsten4everfan
Estoy segura de que Kristen ha estado esperando para ver a su hombre, muy pronto,;)


-because he is hers melg0510
me ​​encantan algunas de las citas de este video! Pobre Rob tuvo que esperar por ella, pero lo hizo!


'Brighter than sun "de kathk9p
awww, la pareja es definitivamente un punto brillante para mí en el día!
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...