domingo, 30 de octubre de 2011

Fan Fiction Robsten: Kristen tiene unas preguntas sobre queso -crema para Robert

R: Hola baby
K: Hola, cariño.
R: ¿Cómo estás?
K: Bien. ¿ y tu cómo estás?
R: Cansado. ¿Cómo está tu pie?
K: Esta bien.
R: ¿En serio?
K: En serio.
R: Mmmm ....
K: Entre toma y toma he estado echándole un vistazo a partes de tu entrevista ....
R: ¿Sí?
K: Tengo que permanecer en alerta ....
R: En el caso que diga mi novia americana?
K: Cállate.

Click en mas informacion para seguir leyendo

R: * risas *
K: Me molestaste por la entrevista de GQ ... Así que ... Ahora es mi turno ...
R: Biiiienn.
K: Será divertido?
R: Sólo si no imitas mi voz.
K: Trato hecho.
R: Hoy firmé tu revista GQ
K: * risas * ¿Por qué tienes que decir "GQ" como si fuera algo malo?
R: Dijiste que no me imitarías.
K: Asesino de diversión.
R: * risas * Si vieras donde firmé podrías pensar que fue en términos sucios ....
K: Pechos?
R: No.. Entre tus piernas ... ..
K: * risas *
R: ¿Qué? Es mi lugar favorito para visitar.
K: Shush .... * Risas * Hablando de entre mis piernas. Robert Thomas Pattinson .... Tengo una cuenta pendiente contigo.
R: Oh, oh. diciendo mi segundo nombre. Esto suena grave.
K: Queso-Crema ,Útero.
R: * risas *
K: Espera. Permíteme leer esta cita, lo leí y escupí toda mi agua .... Acabo de perder la laptop ... ..
R: * risas * No estás aquí para censurarme y callarme ....
K: Déjame ver ... aquí está "Fue una locura! Tenía las piernas de Kristen sobre mis hombros, crema de queso por toda la cara para representar su útero y luego te dices a timismo: 'Pero, ¿qué tipo de película estoy a punto de filmar"?
R: Bueno ... cuando dices que suena obsceno. No creo que lo dije exactamente así.
K: Haz dicho algo relacionado con mis piernas sobre tus hombros, queso-crema y útero?
R: Si.
K: Muy bien. ¿Cómo se supone que debo responder a eso cuando lo saquen a flote en mis entrevistas?
R: Diles que no hablas de tu vida personal?
K: Roooooooob.
R: Mmmmm. Kristen Bagel (es un pan elaborado tradicionalmente deharina de trigo y que suele tener un agujero en el centro)
K: Rob!
R: * risas *
K: * risas * Ellos querían hablar de plumas .... no de queso crema.
R: Yo no comí plumas de ti .... ¿Qué es lo interesante acerca de ellas?
K: * suspiro *
R: Estas rodando tus ojos ¿verdad? Lo puedo sentir.
K: * risas *
R: Si no quieres hablar de queso-crema ... tienes que estar aquí para callarme.
K: No hay problema. Voy a llamar al set mañana. No puedo llegar.Tengo que callar a mi novio.
R: * risas * Bien. El siguiente tour . Lo haremos juntos.
K: "Hcerlo juntos"
R: Yo ni siquiera estaba tratando de decir eso ... esa es toda tu, baby ... .. poner doble sentido a mis palabras.
K: Palabras..
R: Nachos.
K: * risas * Echo de menos hacer el tour contigo.
R: Si hubieras estado aquí hoy podrías haber firmado esos pechos .
K: En serio firmaste unos pechos de verdad?
R: * risas * duro golpe beewwwwwwbbbbss.
K: * risas * Al parecer, les haz dicho locas a la mujeres ...
R: Si. Creo que va a ser algo así como el comentario de que soy alérgico a las vaginas .
K: Entonces, cuando dices que las mujeres están locas ... Voy a suponer que te refieres a tus fans gritonas y no a mi?
R: Por supuesto.
K: Y si te referías a mi me lo dirías, verdad?
R: Por supuesto.
K: Hablando de por supuesto... ..
R: Estoy empezando a arrepentirme por molestarte por esa entrevista de GQ.
K: * risas * Esto me esta encantando. Ahora cállate .... Tengo que buscar esto .... Oh, aquí está .... La respuesta a la pregunta de siempre "tu quieres niños" - sí, definitivamente
R: Yo quiero hijos ... algún día .... Los quiero contigo.... debería haber incluido esa parte ahí ... de quererlos tener con mi novia americana?
K: * risas * Me gustaría que estuviéramos en Oprah otra vez ... haría que usaras el vientre de Bella .
R: De ninguna manera.
K: * risas * El pago por el comentario "Kristen está embarazada".
R: * risas * Sí ... no piensas olvidarte de eso. Tal vez podría decirlo de nuevo ... y hacer que la gente me crea.
K: No lo hagas.
R: * risas * Besé a una chica hoy.
K: Me alegro por ti.
R: Aquí es donde puedes reaccionar de forma exagerada y ponerte celosa.
K: Nunca me harías eso.
R: Me conoces muy bien. La besé en la mejilla ... tres veces.
K: Ella nunca se lavará la mejilla otra vez ....
R: Pero cuando la historia llegue a los tabloides ... será que la invité a mi habitación del hotel y a una fiesta.
K: Probablemente.
R: Cómo es que no se burlan de la cita donde digo cosas normales como ....
K: ¿Cómo quieres las papas fritas y la mayonesa?
R: * risas * No donde yo digo ". Crepúsculo ha cambiado mi vida"
K: Y cuando dices "Twilight ha cambiado mi vida", los dices con esa voz de dibujos animados que acabas de hacer allí.
R: Siempre.
K: Nunca.
R: Quizá lo haga la próxima vez.
K: Lo que sea que te mantenga despierto.... haz tenido que responder a "¿qué se siente besar a Kristen con quien también es tu amante en la vida real?"
R: Todavía no. Pero cuando lo hago .... Me limitaré a decir ... siempre es mejor en privado ... y en el dormitorio.
K: No lo harás.
R: ¿Puedo levantarme y salir?
K: Tienes mi permiso ... pero sabes que no lo harás.
R: Tienes razón.
K:. Así que ... más diversión el día de mañana?
R: Más diversión mañana. ¿Por qué no estas aqui otra vez?
K: El trabajo.
R: Es cierto.
K: Hey ... te perdiste la rueda de prensa pasada a causa de tu trabajo ... me toca a mí.
R: Bien. Pero el año que viene lo hacemos juntos.
K: Por supuesto.
R: Probablemente no va a pasar ¿verdad?
K: Probablemente no .... pero quién sabe ... ni siquiera he calendarizado tanto....
R: Bueno .... Por lo menos vamos a estar juntos en Los Ángeles por unos pocos días.
K: Estoy cansada de sólo pensar en eso.
R: Sí .... Tengo planes para mantenerte despierta hasta tarde ...
K: Eso no es lo que quería decir.
R: ¿A quién le importa lo que querías decir ... Sólo estoy exponiendo los hechos.
K: * risas *
R: *entrevistadora de Valley Voice * Así que, Kristen, estas entusiasmada por la impresión de tus manos en el cemento?
K: Oh, sí. Estoy tan emocionada. Voy a la cama todas las noches soñando con el día en que pueda poner la impresión de mis manos en el cemento.
R: * risas *
K: Es muy bueno pero .... Piensa en todas las otras leyendas de las que estaremos rodeados...
R: Lo sé. Algún día podemos llevar a nuestros hijos allí, y mostrarles lo cool que somos.
K: * risas * Por supuesto.
R: * risas * Sí, definitivamente.
K: * risas * Apuesto a que seré capaz de poner mis manos en tan sólo una de las tuyas.
R: ¿Por qué te burlas de mis manos?
K: No tengo ningún problema con tus manos ... están muy bien... largos dedos.
R: Demonios!! los dedos largos derechos.
K: * risas *
R: * risas *
R: * suspiro * estoy cansado .... Voy a tomar una siesta ....
K: Ojalá estuviera allí para estar apretaditos.
R: Te amo.
K: Te amo.


La Revista GQ de Kristen Firmada por Rob



Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...