lunes, 17 de octubre de 2011

¡Blancanieves en guerra! 2 películas, 1 público… ¿Con cuál te quedas?


Desde hace meses les hemos estado informando sobre las dos películas basadas en el cuento de Blancanieves que serán estrenadas el próximo año.

A medida que se acercan las fechas de estreno de estos films, los estudios hacen que la competencia sea aún más y más fuerte, estrenando imágenes de sus protagonistas y de los millonarios decorados y vestuarios con los que esperan deslumbrarnos.

Como en toda competencia, cada quien deberá elegir a sus favoritos, y es por eso que hemos decidido comparar ambos films y presentarles los atributos de cada uno de ellos para que así ustedes puedan decidir cual será el mejor.

Guerra de heroínas: Como ya sabrán la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, será la protagonista de Snow White and The Huntsman, una adaptación que promete ser más oscura de lo que estamos acostumbrados. Las primera imágenes en las que vemos a Stewart vestida con una armadura y una espada nos hacen pensar que el film estará lleno de acción.


Por su parte, la novata actriz Lilly Collins será la heroína el Untitled Snow White, título provisional de la película, una cinta que tendrá un corte un poco más familiar y humorístico siguiendo las historia original del clásico cuento de hadas.

¿Quién gana entre la oscura súper estrella adolescente y la novata entrañable princesa?

Guerra de galanes: En Snow White and The Huntsman será el australiano protagonista de Thor, Chris Hemswroth, quién luchará por el amor de la princesa, mientras que en Untitled Snow White el galán de La Red Social, Armie Hammer, conquistará el corazón de Blancanieves. Ambos actores son muy sexies y muy talentosos, además los dos se encuentran en el mejor momento de sus carreras así que esta batalla será bastante reñida.

¿Quién ganará entre el poderoso super héroe o el supuesto creador de Facebook?

Guerra de villanas: Dos actrices ganadoras del Oscar llevarán exuberantes vestidos y coronas para convertirse en las villanas reinas que intentarán quedarse con el trono de Blancanieves. Charlize Theron luce absolutamente fabulosa con su malvado look en Snow White and The Huntsman. Por su parte Julia Roberts, además de verse increíblemente espectacular caracterizada como su personaje, ha despertado muchísima curiosidad porque este será el primer papel de villana en su carrera

Podemos esperar mucho glamour y también mucha maldad de estas dos divas del cine.

¿Quién ganará entre la asesina en serie de Monster y la implacable Erin Brockovich?

Guerra de Directores: El novato Rupert Sanders tendrá como su primer proyecto profesional a Snow White and the Huntsman, y claramente esto podría ser un arma de doble filo porque entre sorprender o decepcionar hay un largo camino. Untlited Snow White será dirigida por Tarsem Sigh quien en el pasado ha estrenado extravagantes película como La Célula y quien además estrenará en noviembre la esperada cinta épica The Inmortals.

¿Quién Ganará entre el director novato y el excéntrico veterano?

Guerra de estrenos: Tras varios cambios en las fechas de estreno, los estudios Relativity Media han logrado que Untitled Snow White sea la primera de las cintas que llegue a las pantallas del mundo entero en Marzo del 2012, mientras que Universal Pictures decidió que su oscura versión de Blancanieves lleguará a los cines en junio del año que viene.

¿Cuál ganará esta dura batalla?


Fuente | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...