lunes, 17 de octubre de 2011

Summit confirma a Rob Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la ceremonia de la impresión de manos y pies - que se transmitirá en vivo.


Y ahora es confirmado por, SUMMIT! ..El mejor amigo de toda fan Robsten;) jaja


Hemos recibido un comunicado de prensa de Summit detallando el significado de las estrellas de Twilight Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner en la ceremonia de la ompresión de manos y pies que tendrá lugar en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood!

El lugar más famoso de Hollywood, el Teatro Chino (www.chinesetheatres.com), hará d honor a la actuación del trío de "La Saga Crepúsculo", Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Los tres volverán a aparecer juntos en la cuarta entrega de la exitosa saga "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1", que se estrena 18 de noviembre.

La ceremonia de huellas de manos y pies, para honrar a los tres actores se llevará a cabo jueves, 03 de noviembre, a las 10AM.

Hasta la fecha las primeras 3 peliculas de la saga "Twilight" han recaudado más de un total de $ 1.8 mil millones en la taquilla en todo el mundo.

Las huellas de manos y pies en el Teatro Chino es una tradición y atrae más de cuatro millones de personas al año que visitan el sitio con la oportunidad de experimentar la tradición de Hollywood de cerca, porque las huellas son de los talentos más notables de Hollywood. El comediante Bob Hope incluso dejó una huella de su legendaria nariz!

A diferencia de cualquier otro premio en Hollywood, ya sea un Oscar ® o una ceremonia de la acera, el Teatro Chino de huellas es el más selectivo de todos, ya que a lo largo de nueve décadas, sólo 250 de más de tales honores se han presentado.

Traducción: RobwardandkrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...