lunes, 24 de octubre de 2011

Cronicas de un lamento!!!



Increible!!! Pero hoy ,hay mas llanto,desesperacion y agonia..


.Es como si estuvieran a un paso de caer en un avisbo y se aferraran 


a lo que encontraran para no morir,pero vamos,la muerte es 


enevitable,porque quieras eludir siempre llega.

Lista de lamentos del dia de hoy.

1.Marcus...(Casi un martir) ahora se acuesta con Kristen y Rob se acuesta con 


Ash ¿Que es esto? ¿Sodoma y Gomorra? ¿todos contra todos...Estamos 


claras la originalidad no esta con ellas,es como que el liquido salado de 


sus ojos,borro culaquier indicio de creatividad,triste pero cierto iwjljfiupujskjv...


.Shhhhhhhhh....muy temprano,no quiero oirlas.

Me encanta una foto que circula de Rob viendo el escote de Resse


 !Si porque lo ve!! ¿Saben una cosa? Rob es hombre!!!!!!!!! 


!SORPRENDENTE!!!!!!!! jamas lo hubiera imaginado.

Pero se les fue dos Nikki y Resse,estan casadas,les van quedando 


menos opciones,pero tranquilas "La Rubia Misteriosa" todavia esta viva 

2.Rob cenando con Ash ¿Como se atreve a comer? ¿No puede vivr de aire?


¿Porque tiene que salir a despejarse despues de horas de vuelo y 


cansansio? ya no exsite el respeto.

¿Porque se va en el mismo auto con Ash? ¿Porque usan la mismas 


personas de seguridad? ¿Porque...!Esperen! me confundi,eso es con Kristen...


perdon son los lamentos en mi oido que me hacen confundirme...

A lo que me lleva a Kristen ¿pueden creerlo? ¿Que esta trabajando? !HELLO! 


que se ubique ¿Para que trabaja? ¿No tiene dinero ya?

Rob Y Kristen seres extraños que trabajan,cenan y una que otra vez salen 


con amigos...!SON TAN EXTRAÑOS!

kisses

FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...