Es uno de los rostros más populares de la gran pantalla, gracias a la saga de Crepúsculo y a su aparición en las mágicas aventuras de Harry Potter. Un chico de moda y una joven promesacinematográfica que dará mucho de qué hablar, y no sólo por su talento sobre los escenarios, sino también por su look urbano, desenfado y a la última moda que está acaparando portadas.
Muchos expertos le consideran el nuevo Jude Law, un sex-symbol, con un estilo muy personal que gracias al artículo de hoy, tú también puedes conseguir. Coge lápiz y papel y toma buena nota de los trucos que te ofrecemos a continuación. Para empezar debes saber que el vampiro más sexy de la gran pantalla es un incondicional de las propuestas de moda más cool, con un aire un tanto descuidado e informal.

el estilo robert pattinson2 El estilo Robert Pattinson

Su peinado más habitual es el efecto despeinado, un must de la temporada por el que también apuestan rostros tan fashionistas como el modelo Jon Kortajarena. Para un look al más puro estilo Robert Pattinson, nada mejor que unos jeans ajustados y desgastados, un blazer negro, y el complemento definitivo y por excelencia, es decir las gafas de sol modelo Wayfarer de Ray-Ban.
 
el estilo robert pattinson1 El estilo Robert Pattinson
 
En su fondo de armario tampoco pueden faltar las camisas de cuadros, las cazadoras de piel y otras tendencias de moda como el sombrero borsalino. Echa un vistazo a las imágenes que tienes a continuación para descubrir las claves de estilo de Robert Pattinson, y no dudes en incorporarlas a tu vestuario diario.
Un look informal, desenfadado, muy bohemio y moderno, donde no podemos olvidarnos de las últimas propuestas de la temporada. Aunque también te aconsejo que hagas hueco para los clásicos como las gorras de deportes, las sudaderas y las Converse.