viernes, 7 de octubre de 2011

Pasa tus vacaciones como las estrellas de Twilight en Brasil

Parece que los puntos turísticos de Brasil que se han mostrado hasta ahora en el trailer de la segunda parte de Twilight Saga Amanecer 1, está animando a los extranjeros para visitar  Brasil, por lo queel sitio FoxNews  hizo una historia hablando de los puntos turísticos que se muestran en la primera parte de la cuarta película de la saga de Crepúsculo, y aqui se las traemos a ustedes!
Brasil es conocido por su samba y el fútbol, ​​pero ahora tiene una cosa más para agregar a su lista: los vampiros.
El mes que viene, las niñas y su madre se desmayaran  cuando Bella Swan y Edward Cullen finalmente digan  “Sí” en el cuarto capítulo de la serie Twilight, Breaking Dawn parte uno.

La película está programada para llegar a los cines el 18 de noviembre, y trae a Bella Swan (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson),  Jacob Black (Taylor Lautner) y el resto del elenco, disfrutando de la unión entre la pareja protagonista – Bella y Edward. La novela vampirística que ha cautivado a cientos de mujeres (y algunos hombres) muestran a Bella y Edward de viaje para pasar su luna de miel en la ficticia Isla Esme, filmado en Vila Real de Paraty, Brasil.
Paraty, situada en la costa sureste a unos 125 kilómetros al sur de la capital de Río de Janeiro, Brasil, es una pequeña ciudad colonial, con edificios pintorescos – perfecto para una actividad crepuscular. Pero este no fue el único lugar donde los vampiros estuvieron!
Durante el año pasado el elenco de Crepúsculo y su equipo de producción llegó a Brasil a la ciudad de Río de Janeiro y a las regiones periféricaspara grabar la película (y un poco de diversión en el sol). Aunque la oficina de turismo de Brasil nos informa que no hay paquetes turísticos especiales de Bella y Edward, si nos mostro los pasos que siguieron  los personajes, pasando por tres puntos principales.
Paraty
Es el sitio utilizado para la filmación de escenas de la Isla Esme, donde Edward y Bella pasan su luna de miel. Paraty en la vida real es una ciudad portuguesa  colonial ubicada en la Costa Verde en el estado de Río de Janeiro. Bella y Edward pasan la mayor parte de su tiempo en la Isla Esme disfrutando de su tiempo de calma (que se repite con los recién casados), pero sería una pena si el visitante de   Paraty no visita su hotel.
Mientras que visita  Paraty puede conocer Mamanguá, donde se puede disfrutar de un baño en la bahía donde de filmaron una parte de las escenas de Edward y Bella  de su luna de miel. Además de eso, Paraty cuenta con 44 playas donde  puede elegir. Usted puede explorar la gran bahía de Jabalpur o disfrutar del sol en Pouso da Cajaíba o en Sao Goncalo.
Durante el rodaje, Pattinson y Stewart fueron  a  la Pousada do Ouro, un pintoresco hotel en el corazón del centro histórico de la ciudad. Vale la pena incluir los restaurantes que están cerca, Kontiki, la isla restaurante en el centro de la bahía se especializa en mariscos y la  paella , o el  Banana Terra , donde el chef Ana Bueno toma un giro único en las tradiciones culinarias de las comunidades caiçaras tradicionales  del Brasil.
Sólo alrededor del 4 kilómetros de la ciudad tiene uno de los mejores cachaça (un lugar donde hacen caipirinhas) las  destilerías en Brasil, esta  la destilería  Maria Izabel  donde se puede hacer un tour y degustación.
Copacabana
Pattinson y Stewart fueron al majestuoso  Copacabana Palace  durante el rodaje en Río de Janeiro. Situado en el sexy corazón de Copacabana,  con vistas al Océano Atlántico, es el hogar del Restaurante del Hotel Cipriani, uno de los restaurantes más sofisticados en Río de Janeiro que cuenta con el  Glass Bar junto a la piscina del hotel.
El hotel esta a  un mero salto de la playa de Copacabana, a cuatro millas de la franja de arena blanca, llena de puestos de venta de alimentos frescos, jugos y caipirinhas.
Lapa
Edward y Bella participan en  una secuencia filmada en un taxi en el barrio de Lapa, Río de Janeiro, famoso por su magnífico arco 18, al mismo tiempo, pasa  el agua por el Río Carioca y ahora sirve como un puente de Santa Teresa del tranvía funicular que conecta el centro a la zona de la ciudad de Santa Teresa.
Cuando Stewart y Pattinson cruzaron  la calle en  la película  en realidad tetuvieron  el tráfico por varias horas para  la ira y la emoción combinada de los residentes.
Una noche en Lapa en taxi es para ver  la vida nocturna bohemia de Brasil. Las calles se llenan de asistentes a la fiesta del viernes al domingo,a tres cuadras de los bares (Mem de Sá, Riachuelo, Lavradio y Freire Gomes) y las discotecas están cerradas al tráfico.
fuente FoxNews via forksmania traduccion diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...