viernes, 7 de octubre de 2011

Kristen Stewart y Johnny Depp: ¿son inmorales sus quejas con la prensa?


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgldUzcb7NGCS4Gys5-jf6NXOhXbkYtt0KYoXoDOMX-RK3b6202U6RGoi05Nz9XWegWKOTL7xHUv5atwnHs8K91Pw_1aCiwnO7D7TKW9PeL4Jlniiwto2zIFOQA7blJGZY3_ybdBr-mXqIp/s1600/kristen-stewart-052411-1.jpg

La chica de Crepúsculo y el actor de Piratas del Caribe han coincidido en comparar a la prensa con violadores. ¿Son sus quejas inmorales?
Kristen Stewart es una de las mujeres más exitosas del mundo, pero hay algo que le quita el sueño: los paparazis. Hace unos meses, K-Stew comparó las entrevistas y los fotógrafos con sentirse violada, y lo mismo debe pensar su novio Robert Pattinson si tenemos en cuenta sus comportamientos recientes.
Y algo muy parecido a las declaraciones de Kristen Stewart ha salido de la boca del actor Johnny Depp, que comparó el acoso de la prensa a las violaciones, para más tarde pedir disculpas y retractarse.
Sin duda, tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson y Johnny Depp tienen que lidiar con el constante interés que despiertan sus vidas para mucha gente, pero deberían hablar igualmente de la inmensa suerte que supone ser un actor consagrado que hace películas tan importantescomo las que se incluyen en su curriculums.
Si las palabras de Johnny Depp han levantado tanto revuelo, no ha sido sólo por la frivolidad con la que se refirió al tema de las violaciones, sino también por lo “inmoral” de quejarse cuando se trata de una de las personas más afortunadas del mundo. Del mismo modo, a Kristen Stewart le gusta ser la chica rebelde, pero quizá es demasiado joven todavía para darse cuenta que la rebeldía no nace de la negación de todo lo que te rodea.

Fuente Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...