miércoles, 12 de octubre de 2011

Kristen Stewart defiende a Stephenie Meyer!

Kristen Stewart habla el respeto a Stephenie Meyer en una entrevista con la revista Box Office.
Conoces muy bien a éste personaje ¿cómo fue llevarla a través de este gran cambio cuando se transforma en vampiro?
Fue genial. Fue realmente raro. Resultó un proceso muy largo el filmar las dos películas al mismo tiempo dado que de hecho ambas son una sola cosa. Tu filmas, sin ningún orden concreto de la trama, y vas y vuelves de un lado a otro interpretando a la Bella embarazada y humana y la vampiro Bella.
Hay tantas versiones diferentes de Bella en ésta película que es una locura. Fue una experiencia muy extraña el caminar por el set la primera vez que interpreté una escena como vampiro porque yo había estado viendo a todos los que me rodeaban haciendo eso todo el tiempo. Suena muy estúpido, pero Bella como vampiro es mi personaje favorito.
ella representa mucho a una matriarca. Es muy intuitiva a nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Quizá eso dice algo sobre Stephenie ya que no se da cuenta de todas sus maravillosas y jodidas cualidades. Y eso es también una de las cosas que me atraen, así que no es de esas cosas que me echan para atrás, eso es algo que me gusta sobre ello. Y creo que es genial ver a Bella finalmente conseguir lo que quiere. Eso es probablemente lo mejor, aunque suene simple y complaciente, que es por lo cual todo esto es tan jodidamente criticado todo el tiempo Es agradable ver a la gente ser feliz. Y realmente, si lo he jugado derecho nace para estar donde está.
Traduccion/adaptacion: TwilighterspypjlaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...