miércoles, 12 de octubre de 2011

Volvo Cars sortea un viaje al set te BD en Brasil, entradas para la premiere de LA y el volvo que condujo Edward

La compañía Volvo Cars de EE.UU. ha puesto en marcha una

 nueva promoción de la Saga Crepúsculo ambientada para Breaking Dawn - Parte 1

 a través de un juego.

Image hosted by uppix.net
Con New Moon, el slogan promocional de ese juego era "Lo que conduce Edward", para Eclipse fue"Perdido en Forks". Ésta vez para Breaking Dawn - Parte 1 será "Viaje a la boda".

De acuerdo con Yahoo! a partir de éste sábado 15 de octubre los fans podrán registrarse para unirse al juego cuyo premio es un viaje a Rio de Janeiro (el lugar donde se grabó la luna de miel de Edward y Bella) para alojarse en la misma lujosa casa donde ambos pasaron esa luna de miel.

Además se sorteará también el coche original que "Edward" — o en otras palabras, Robert Pattinson interpretando a Edward — condujo en la cuarta película de la franquicia, el modelo de coche 325 HP Volvo S60 R-Design.

Image hosted by uppix.net

Otro concurso que también organiza Volvo al mismo tiempo que los otros es el de invitar a los fans de Twilight a "subir sus dibujos de lo que hubiesen llevado puesto a la boda de Edward y Bella" en su página de Facebook para que sean votadas por todos, con el premio de que el que más votos consiga, ganará un viaje para dos personas a la premiere mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 en Los Angeles (con alojamiento incluído durante dos noches y 500 dólares para gastar).
Check out the full details here at Yahoo!

El registro para jugar al juego de "Viaje a la boda" empezará éste sábado en JourneytotheWedding.com.


Cómo funciona el juego:
A partir del 15 de octubre los jugadores (mayores de 13 años) pueden registrarse enhttp://www.JourneytotheWedding.com para jugar al juego interactivo. En el juego, los fans harán su camino hacia la boda de Edward y Bella completando una serie de tres retos. El jugador que termine la prueba final en el tiempo más corto posible, gana el juego. Volvo anunciará al ganador el 28 de noviembre.


Vía TwilightExaminer
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...