miércoles, 5 de octubre de 2011

Kristen Stewart: “Las personas están p—–s locas”

File:Kristen Stewart Comic-Con 2011.jpg
La nueva entrevista de Kristen Stewart en la revista GQ británica es muy reveladora. Además de admitir finalmente que su novio es inglés ella también alude a que desearía una vida mas tranquila, ustedes saben, una en la que jamás hubiera actuado en las películas de “Twilight.”
Ella dijo, “Habría sido feliz trabajando de un empleo a otro, pagando mi renta una película a la vez. Nunca quise ser así de famosa. Nunca imaginé esta vida para mí.”
En referencia a toda la atención que ella recibe, Kristen tampoco parece demasiado emocionada acerca de eso. Ella no titubea en llamar a los enloquecidos fanáticos y fotógrafos unos — bueno, mejor dejemos que ella lo diga:
“La gente está loca… Sería falso de mi parte sentarme aquí y decir que las personas no están locas. Estoy segura de que mucha gente no contestaría esta pregunta, ya que quieren aparentar estar 100 por ciento agradecidos todo el tiempo y que todo siempre es increíble… pero al final del día, las personas están p—–s locas! ”
¡Guau! Ahora sí que nos sorprendió Kristen con su honestidad. Ahora sabemos porqué siempre se ve algo triste. Es obvio que no está feliz con su vida. Otro claro ejemplo de que puedes tener todo lo material y al final no tener aquello que siempre quisiste para ti.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...