martes, 15 de noviembre de 2011

AVISO IMPORTANTE! Hackers Tienen en la mira a los Fans de Twilight


Como la próxima película en la Saga Crepúsculo se acerca a su premiere, hackers maliciosos están tomando ventaja de los fans de Twilight envenenando links en busquedas relacionadas a Twilight con malware, Advierten expertos de Norton.
Muchos de los terminos de búsqueda que se obtendrán resultaran infectadas con malware son “Nude pictures of Taylor Lautner,” “Robert and Kristin kissing” y “Twilight true love.”
Dando clic en algunos de los links resultando de estas búsquedas puede hacer que su PC, tablet o smartphone se infecte con Virus o keyloggers, así que se extra cuidadoso cuando busques material relacionado con Twilight.
Los fans de la Saga Twilight Saga fans son un objetivo común de los hackers maliciosos . En Abril 2011, vimos un Juego de Twilight que era una estafa expandido de forma viral en Facebook, y estafas similares han acompañado a cada película en las series.
La siguiente película en las series, The Twilight Saga: Breaking Dawn (Part 1) debe llegar a los cines el 18 de Noviembre del 2011. Expertos de Norton esperan ver incluso más malware relacionado con Twilight estafas y spam conforme el entusiasmo en torno a la película crezca.
Esta historia se publico originalmente Aquí.
Fuente Yahoo | Traducción/Adaptación MundoCrepMex
Gracias al aviso de mariana10umVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...