jueves, 24 de noviembre de 2011

“Breaking Dawn’: “Robert Pattinson aplaude a Bill Condon”


http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef0153933f01df970b-pi
Comentarios para la Saga Twilight: Breaking Dawn – part 1, podrían a ver sido mezclados por decirlo de una manera muy suave, la película tenía una calificación del 29% en un sitio de internet. Pero el director de la película Bill Condon  tiene a un actor de la película de su parte y que lo defiende: Robert Pattinson.
El actor británico de 25 años, quien le da vida a Edward Cullen en la serie, no tiene nada más que decir palabras halagadoras para Condon, el cuarto directo que se encargo de la filmación de Twilight, el mismo quien la terminara, el dijo que aprecio mucho que el director estuviera totalmente interesado en la narrativa de la historia, en efectos especiales sorprendentes y conocer las expectativas de los fanáticos de la primera mitad de la franquicia de la Novela Twilight escrita por la autora Stephenie Meyer’s.
“Fue masivamente mas grande, tanto en producción como en capital, teniendo en cuenta que era la última de la serie”, dice Pattinson de la producción. “había más presión  que en la última”
Pattinson  dice que se sintió que Condon tenía un punto definido del filme- Condon dijo al TIMES (periodico)  que deseaba meter más drama y horror al matrimonio de Edward con Bella, y de la rapidez en que se llevaba el embarazo- el actor dijo encantarle el humor de Condon, el cual lo mostraba dentro y fuera de la pantalla.
Es muy fácil convertirse en cínico o chistoso acerca de las cosas, especialmente cuando tú estás haciendo 5 películas en serie.” Dice Rob. “Es una historia sentimental en demasiadas maneras, y yo era demasiado cínico al decir que eran ridículas y Bill siempre tuvo una gran explicación por qué no era ni tan ridículo y ni tan dulce. Era genial tener a una persona en el set que podía convencerme de eso”.
Rob dice que desde el comienzo, grabar siempre fue un reto. Los primeros 6 meses donde se grabaron las dos primeras partes, terminando en Brasil, como dice Rob “todo iba mal”
“El hecho de que él no se sobresaltara entre cada 2 segundos era un gran dilema”Pattison nos cuenta.  “Cuando estuvimos en Rio (Brasil) solo un día, dos cámaras se rompieron, una de las grúas de filmación se rompió,  y todo era una locura, no existía control de nada, y el estaba perfectamente tranquilo, estaba dentro del final de la película, además que fuimos un muy buen grupo de trabajo, realmente fue increíble y agradable”.
Fuente latimes Traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...