jueves, 24 de noviembre de 2011

En India se informa que veran las escenas de sexo completas de 'Amanecer'





El artículo trata de una publicación que no estamos familiarizados, pero incluye una cita de imágenes PVR que distribuirá la película en la India: 


Kamal Gianchandani, Presidente PVR Pictures declaró que : "Aunque nos hubiera gustado contar con una certificación U ya que nos han dado una perspectiva amplia, pero estamos muy contentos de que la película ha pasado sin un solo corte. . "Además, declaró que:" Estábamos preocupados sobre una de las de hacer el amor la secuencia de la película que ya estaba haciendo noticia en los medios de comunicación internacionales círculo que se grabó sin un solo corte. Estamos felices de presentar la película en su totalidad al público indio "


La película se estrena en la India mañana. Si el artículo es cierto, vamos a tener que escuchar a los fans que hemos perdido.  OMG !!!!!! No puedo creer esto ..... estoy tan débil que va si es que realmente se muestran aquí .... pero la verdad es que realmente no creo que es verdad .. si no se demostró en los EE.UU. ... es casi imposible que se muestra aquí .. coz en la India, incluso las escenas más suelen ser censurados ... LOL lo tanto, relajarse todo el mundo .. todo lo que se ve aquí en la India es la versión de EE.UU., sin cortar .. LOL


ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...