martes, 29 de noviembre de 2011

El estilo peligroso de Kristen Stewart

La belleza de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 ha salido usando una selección de diseños de Mario, "recientemente el reveló que está encantado con la promoción de su etiqueta de Schwab a pesar de que Kristen es diferente a los que habitualmente usan su ropa. 




Explicó: "Ella usa la colección la primavera / verano 2012. Kristen es diferente a las personas que utilizan la etiqueta - es una chica peligrosa, ella cambia su estilo de acuerdo a la forma en que se siente, pero es similar a otros en la forma sobre no usar ropa basada en las tendencias, sino en su personalidad. Quiero que mis diseños sean aspecpo llamativo pero no muy exagerados... yo no quiero que supere al que lo viste. Creo que eso se puede ver con Kristej, ella es una perfecta mujer fatal ".

Marco anteriormente trabajo como director creativo para la marca Halston, icónica entre Mayo del 2009 y Julio del 2010 y reveló que tiene muy buenos recuerdos de esa época.

El le comentó a vogua.co.uk "Ha sido una gran parte de mi historia en la moda el haber participado en esa marca tan maravillosa pero quería enfocarme en la mia propia. Halston debe dejar huella en la época en que tuvo mucha influencia. Nació un periodo an que se mezcló el minimalismo y el glamour, no debería ser sobre el ahora o sobre el Studio 54, estoy muy contento de pertenecer a esa época.
Fuente / Traduccion / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...