martes, 29 de noviembre de 2011

Kristen Stewart: su vestido en ‘Amanecer 1′, ¿una copia de Pippa Middleton?


Madrid.- Aunque el encaje de la espalda diferencia ambos diseños, lo cierto es que muchos han reparado en el parecido entre el vestido de novia que Kristen Stewart luce en ‘Amanecer 1′ y el que en su día llevó Pippa Middleton a la boda de su hermana, la princesa Catalina. Pero, ¿es realmente una copia?
La respuesta debería ser no. Quizá, se trata más bien de una inspiración. Y es que es cierto que, a la vista de las imágenes de los dos vestidos, el parecido entre ambos es innegable. Mismo corte sirena, mismo tejido, numerosos botones a la espalda y escote pronunciado. Sin duda, no les falta razón a aquellos que se han preguntado si el que luce Kristen Stewart en ‘Amanecer 1′ es casi una copia del de Pippa Middleton.
Los comentarios se han disparado en Reino Unido donde la hermana de la princesa Catalina se ha convertido ya en todo un icono de moda, convirtiéndose en uno de los rostros más populares del país.Y aunque no han hablado de una copia perfecta, sí se ha hecho hincapié en el parecido entre ambos modelos que se ajustan a las siluetas de Pippa Middleton y Kristen Stewart de la misma manera.
Copia, inspiración o simple parecido, lo cierto es que el vestido de novia de ‘Bella’ en ‘Amanecer 1′ está dando mucho que hablar. Y no solo por el diseño en sí, realizado en crepe de satén con encaje de Chantilly francés, si no porque tanto Carolina Herrera, diseñadora del vestido, como la firma Alfred Mangelo han decidido ponerlo a la venta. Eso sí, la venezolana ofrece el auténtico diseño, que en su día costó algo más de 26.000 euros, en sus exclusivas tiendas mientras que la marca Mangelo ha puesto a disposición de sus clientas una copia ‘low cost’.
lavozlibreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...