lunes, 21 de noviembre de 2011

Hermosos Gifs



"Te ves algún día como papa?"
"es bastante fácil, especialmente cuando es un pequeño bebe"
"cada hombre reaccionaria igual, simplemente pensamos que vamos a romperlo [al bebe]"
"pero si, creo que definitivamente seré papa algún día"


Soy Sexy y lo se


"cual es el mejor [regalo] que les has dado a kristen?"
"le regale una guitarra hace algun tiempo.. "
"creo que fue un regalo de cumpleanios.. fue como en la primera pelicula..si..eso fue bastante padre"



"he hecho un par de bastante exitosas cenas de domingo..."
"escuche que comes buena comida italiana de vez en cuando? si, im esto es de lo de kristen [de la entrevista de kristen"
"kristen cocina la mas increíble pasta [que te imagines]"
"amo como habla ella de estas cosas [de lo que le pone a la comida]. no tengo idea de que le pone [a la comida]. Simplemente me encanta comerla"


"Catherine dijo: "tu eres mi actor, hiciste un excelente trabajo pero escúchame, kristen tiene 17, será mejor que no la toques o serás arrestado en los estados unidos" es cierto [que te dijo eso]?
"si, fue cierto, si, fue muy extraño. fue el primer consejo que decidió decirme"
Recuerdo esa conversación. y yo estaba como 'ooookay, genial, gracias'"
"gracias por el consejo"


Traduccion Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...