sábado, 5 de noviembre de 2011

Kristen Stewart en la Revista ‘Vogue’ en su edición para Italia *Scans + Traducción*

La traducción de sus frases solamente. No hay nada en el resto de la entrevista, excepto la mención de que su cuento favorito es “El libro de la Selva” ^^
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
“Mis padres trabajan en el mundo del cine y la televisión, solían llevarme con ellos al trabajo en donde veía a gente de cualquier edad actuando, incluso niños: Inmediatamente entendí que también quería hacerlo.”
(Sobre por qué le gusta bromear en el set) “Hay un montón de tiempo libre, ¡tengo que entretenerme de algún modo!”
(En donde le gustaría pisar tierra si el Captitán Kirk pudiese llevarla atrás en el tiempo)“Sobre el año 1948, o 1950, así podría escuchar a beat generation’s bebop, blues and jazz.”
(Sobre su Blancanieves en SWATH) “Sí, pero es una Blancanieves muy original, ¡una guerrera que incluso lleva una armadura!”
(Sobre la playa en la que filmó unas escenas para SWATH) “Oh sí, esa es la escena en la que se me ve finalmente libre después de escaparme de la Reina Malvada. Me encanta ese vestido, ¡es hermoso! Llevarlo me ayudó a meterme en el personaje. El peso de la tela mojada, por ejemplo, me ayudó a comprender los problemas a los que se tiene que enfrentar Blancanieves para escapar de su destino. El pelo es también fundamental para este papel. Esto son extensiones, mi pelo es más corto, roza mis hombros más o menos. El color tampoco es el mío. Desde que empezé a actuar, nunca tuve mi color de pelo natural, el cual es castaño claro. Pero está bien, es divertido verte diferente cuando te miras al espejo.”
(Sobre el tipo de ropa con la que viste) “Me encanta llevar ropa muy femenina, pero luego, en el día a día, cuando estoy en Los Angeles, en casa, prefiero estar cómoda. De cualquier forma, cuando estoy fuera, como en este caso, meto en la maleta todo tipo de ropa, para ir de noche también porque pienso que quizá tenga oportunidad de ponerme de todo.”
(Sobre cuánto le cuesta hacer la maleta) “Realmente soy muy organizada. Solo tengo que abrir mi armario y elegir. Pero ya ves, incluso si traigo montones de ropa conmigo, siempre acabo asi: una camiseta, vaqueros y deportivas.”
(Sobre hacer ejercicio y mantenerse en forma) “Yo soy delgada por naturaleza. Todos en mi familia somos así, así que no tengo que hacer mucho ejercicio o ponerme a dieta. Hago todo el ejercicio que necesito en el set. Ahora mismo, por ejemplo, para interpretar a Blancanieves nunca paro: Corro, salto, lucho con espadas, monto a caballo… ¡Hago todo ese tupo de cosas” Ya ves, ¡incluso me he lastimado a mí misma” Pero no es nada serio.”
(Sobre tener energía en el set) “Es verdad, no escaseo en entusiasmo. Si hay algo que hacer, yo digo: ‘Vamos, ¿a qué estamos esperando? ¡Hagámoslo!’ Porque me entra ansia por empezar. Este modo de hacer las cosas me ayuda para mantener siempre un alto nivel de energía. Me gusta ir hacia nuevos proyectos.”
(Sobre sus próximos proyectos) “Ahroa mismo, no hay nada seguro. tomaré la oportunidad de volver a casa con mi familia y disfrutar de algo de tiempo libre. Estas, ahora mismo, son mis vacaciones ideales. He viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces sin nisiquiera darme cuenta de dónde estaba. Me gusta viajar, pero ahora, necesito recargar mis baterías.”
(Sobre qué tipo de actriz es) “No soy de esas actrices que se preparan maniáticamente para un papel. En el set, hago lo que necesito hacer, pero día tras día. Si tengo que improvisar, improviso, si tengo que aprenderme mis diálogos de corazón, lo hago. Hay ciertas diálogos en las tramas que son hermosos, y que solo necesitan ser repetidos tal y como son, sin cambios. Vivo el momento.”
(Sobre por qué le gusta su trabajo) “¿Por qué preocuparse antes de un trabajo? Me encanta mi trabajo y quiero disfrutarlo por completo. Me encanta, nunca pararé de decir eso. Visto desde fuera quizá parezca un cuento de hadas, y quizá lo sea; pero hay un montón de compromiso detrás de ello e incluso unos pocos sacrificios. A mi, por ejemplo, me encanta dormir, pero cada mañana tengo que levantarme muy temprano para ir al set. Le gano a mi pereza, me levanto y voy felizmente al trabajo. Lo importante es mantener en mente que actuar es como cualquier otro trabajo. Un trabajo que te da la oportunidad de seguir reinventándote a tí misa, vivir nuevas emociones y expresarte, pero eso no te hace realmente diferente o especial. De cualquier forma, sé que tengo suerte porque lo que te pasa mientras estás actuando es extraordinario. A veces estás tan profundamente atrapada por tu personaje o por la historia, que casi te arriesgas a perderte a tí misma. Me pasó cuando filmé “Speak”. Interpreté a una chica introvertida que decide no hablarle a nadie, nunca más. Su silencio es como si se defendiese de la otra gente: sus compañeros de clase, sus profesores, su familia e incluso de sí misma. Al final, fue duro dejar ese cómodo silencio que tuve que crear para mí misma. Con el silencio consigues paz e incluso tus pensamientos están más organizados, es extraordinario y realmente duro de explicar. Viví una experiencia interesante con “On the Road” también, en la cual interpreto a Marylou: Exploré la libertad de vivir “en la carretera”, mental y físicamente. Eso es de lo que estoy hablando, es la magia de la actuación.”
(Sobre qué tipo de deseo pediría si se le diese la oportunidad)“Oh Dios, ¡no me preguntes sobre deseos! Cuando estoy enfrente de una tarta de cumpleaños, con todas las velas encendidas, y todo el mund ome recuerda que pida un deseo, me quedo en blanco. Pienso: ¿qué es lo que deseo?, y nada me viene a la mente. Entonces cierro los ojos, respiro profúndamente y el deseo viene. En realidad no se cómo ecplicar lo que pasa dentro de mí, pero eso es lo que pasa: respirar es la clave para entender lo que me importa.”
(Sobre si tiene algún deseo en cuanto al trabajo) “Tengo todo lo que podría desear. Recibo un montón de ofertas de trabajo, las ofertas de trabajo sielen ser interesantes, no sabría qué desear… Ni siquiera tengo un papel en particular que me gustase interpretar o un director con el que me gustaría trabajar. Solo dejo que las cosas pasen.”
vía y traducción: TodotwilightsagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...