sábado, 5 de noviembre de 2011

Nikki Reed- Polemicas declaraciones sobre Robert y Kristen en revista Film Italia


http://www.film.it/fnts/film/immagini/330x250/small_111030_181228_bast301011spe_0107-34823301.JPG
La pregunta es simple: “¿cómo ha cambiado tu relación con Kristen Stewart y Robert Pattinson durante estos cuatro años?”. Sin embargo, Rosalie Hale en la saga  “Twilight”, duda en responder. Casi como si nos fuera a dar  una gran revelación. Pasan cinco segundos en silencio, antes de que Nikki Reed se dirija  a su publicista y pide que se  repita la pregunta. En ese momento se suelta y la actriz dice: “Cuando rodamos la primera pelicula , Kristen era respetada por sus películas anteriores. Yo era una niña , habia hecho poco. Las cosas cambian cuando se trata del éxito. No estoy hablando mal de la gente, no estoy diciendo que Robert está actuando raro. Pero la situación ha cambiado y ya no son iguales en ese entorno. No es  culpa de nadie, simplemente asi son las cosas. No quiero decir que sea algo malo. “

Y entonces, como eran en  el set?
Sería una mentira si dijera que estamos siendo tratados igual que Rob, Kristen y Taylor. Cuando te conviertes en famoso, otros te tratan como si fueras  el más famoso. Eso es lo que pasa. En cuanto a mí pase  algunos momentos maravillosos y todos nos sentimos afortunados de haber sido parte de esta familia. La prensa sigue buscando más para encontrar algo chocante, pero la verdad es que en nuestro  set  nunca sucedió algo malo. Sin embargo, no es lo mismo que antes, no puedo estar cerca de  Rob para decirle  adiós, porque hay al menos tres guardaespaldas  adelante.
Formar parte de una de las sagas más famosas de todos los tiempos te ha hecho muy famosa. ¿Cómo manejas la fama?
Tengo un problema cuando se  que las personas mantienen un ojo en mí. Un par de meses atrás me encontraba en el avión, poco antes de mi  matrimonio con Paul (McDonald, autor de “American Idol”, ed.) Hablabamos  de los preparativos y la mujer detrás de nuestro asiento, lograbó con su iPhone. Los inventos  han cambiado todo eso: ahora puedes publicar todo en twitter  en tres segundos y miles de millones de personas puedan tener acceso a tu vida. Es algo que me asusta y me da ansiedad. Inmediatamente me levanté y cogi  el teléfono, elimine el archivo. A veces me quedaba en casa, protegida de todas estas cosas.
¿Hay algo que cambiarías de tu personaje en la saga de “Twilight”?
Bueno, vamos a ponernos muy superficiales: Si pudiera volver atrás, me gustaría que Rosalie fuera morena y no rubia.
Y, por supuesto, la mayoría de los productores de Hollywood, y la mayoría de los fans te  identifican con tu personaje, ¿no?
Seguro. La gente me encuentra  y me dice: “Ah, pero usted no está nada mal.” Es una cosa terrible! Es por eso que creo que mi próxima película será una comedia.
Hace algún tiempo escribiste  con Catherine Hardwicke “Thirteen”, ahora sigues  escribiendo. Cómo ves tu  futuro como actriz o intentaras tomar  otro camino?
Creo que es un momento difícil de nuestro trabajo. Hay ciertos requisitos que necesariamente debes tener: hay chicas tan hermosas y   muchos papeles que   requieren  que tengas  calidad. Creo que la cosa más inteligente que hacer es centrarme  en lo que puedo hacer mejor que muchos otros. Es por eso que me he dedicado a expresarme  por escrito o en la  producción.
Por supuesto, la pregunta que todo el mundo espera: nos llevan directamente a la película de la boda del año …
Vamos a ver, hacía frío. Estábamos en el medio de la selva, caminamos en el barro. Los árboles eran verdes y la ubicación era una maravilla. Era como una boda real, intemporal: podría haberse celebrado  hace cien años. Kristen estaba  hermosa.
Pero tú, que te casaste  hace poco. ¿Por qué estás haciendo esta entrevista con nosotros y no estas  en una luna de miel?
Ya! Cuando estás en este negocio es difícil de planificar todo. Pero tiendo  a ser positiva  por lo que creo que podría haber sido peor. Nos casamos, nos fuimos a España, ahora estamos en Roma, y ​​pasaremos  un par de días entre París y Londres.
Y tu  marido? Él es un Twilighter?
Mi esposo nunca ha visto “Crepúsculo”, ni tampoco quiero hacerlo. Me gusta el hecho de que no vio a mis películas. Yo sé que un día lo hara. Pero yo no quiero escuchar que le gustaban  y luego saber que es tan sólo por  esas películas que estoy ahí. Nunca hablamos de cine: la única vez que hablamos de trabajo es cuando le ayudo a escribir algunas letras de sus canciones.
fuente  film.it traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...