sábado, 19 de noviembre de 2011

Kristen Stewart habla sobre ‘Flightless Bird, American Mouth’ y también sobre bailar con Robert en Twilight!


Los fans entregados a Twilight deberían de reconocer la canción que se reproduce durante la boda más esperada entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) cuando ellos puedan ver Breaking Dawn este fin de semana (si es que aún no lo han visto; la pelicula ha recaudado $30 millones sólo en screenings del jueves por la noche). En la ‘versión especial de la boda’ de la canción de Iron & Wine, ‘Flightless Bird, American Mouth’, que sonó durante la escena del baile del instituto en la primera pelicula de Twilight en 2008.

“Antes de comenzar la filmación de la primera pelicula de Twilight con Catherine Hardwicke [director], estuve ensayando con Rob y estuvimos bailando en una habitación, intentando hacer esa escena,” Stewart dice a EW. “Puse ‘Flightless Bird, American Mouth’ de Iron & Wine y al instante se convirtió en algo emocional. Rob no podía con ello — se puso raro! Pero fue como, ‘oooh, esto es perfecto.’”

Stewart dice que escuchaba la canción cuando estaba fuera del set cuando ella filmaba la escena actual, y el resto de la historia de Twilight. Escucha por partes la canción durante la escena de amor, también la más esperada: “Creo que nuestro compositor jugó con ella y por eso puedes escuchar la melodía a lo largo de la pelicula,” dice Stewart.

Fuente|Via|Traduccion+ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...