martes, 22 de noviembre de 2011

Kristen Stewart: la verdad sobre la relación entre los protagonistas de “Breaking Dawn”

Kristen Stewart no ha tenido que decir ni una palabra para dar a conocer la relación que lleva con sus compañeros de la película “Breaking Dawn”.
Un experto en lenguaje corporal se ha encargado de estudiar el show de Ellen DeGeneres en el que todo el elenco de “Breaking Dawn”, asistió y llegó a las siguientes conclusiones:
Kristen y Robert Pattinson están perdidamente enamorados, la pareja no se soltó las manos y se mantuvieron cerca el uno del otro durante todo el programa. No hay más que esperar a que la pareja se decida a dar el siguiente paso en su relación.
Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre ellos si hay una verdadera amistad, las dos estrellas se tiene mucho cariño y pueden ser cómplices para divertirse, trabajar y pasar un buen rato. Esto se nota, durante la saga de “Crepúsculo”, siempre se pudo ver que Taylor y Kristen se caían muy bien y mientras más tiempo pasó se formó entre ellos un cariño fraternal muy fuerte.
Sin embargo con las protagonistas de “Breaking Dawn, la relación no es tan buena como con los hombres.
El problema principal para Kristen Steewart es definitivamente con Nikki Reed, entre ellas definitivamente hay tensión, incluso cuando Nikki platicaba con Ellen DeGeneres, en la cara de la novia de Robert Pattinson, se pudo observar una mueca de enojo discreta, pero bastante expresiva.
Respecto a la relación entre Nikki y Kristen Stewart hay que recordar que en una reciente entrevista la recién casada dijo que no era verdad que entre todo el elenco existiera una gran amistad y que ella no tenía intenciones de mantener contacto con ellos. Sin duda éstas desagradables declaraciones causaron enojo en Kristen, si ellas nunca fueron cercanas, con esto mucho menos.
Pero entre Kristen Stewart y Ashley Greene, la relación es muy buena, puede que ellas no sean las amigas más cercanas, pero se quieren y disfrutan de estar juntas. Ninguna de éstas bellas estrellas tiene problema con la otra.
Así es como a través de Kristen se ha puesto a descubierto la verdad de la relación entre todos los protagonistas de “Breaking Dawn”. Por lo visto el problema principal radica en Nikki, por que entre todos los demás no hay problemas y si existe cariño, claro que lo que hay entre Rob y Kristen, no se puede llamar cariño, se llama verdadero amor.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...