martes, 22 de noviembre de 2011

Mtv: Bill Condon dice que el final de la Saga será 'Épico' mientras que Melissa Rosenberg promete que 'pateará traseros'

El Director Bill Condon llama al final de la pelicula como 'épica,' mientras que la guionista Melissa Rosenberg promete que 'pateará traseros'.


"Breaking Dawn - Parte 1" ha llegado oficialmente a los cines, y vosotros sabeis qué significa: Vamos a hablar sobre el comienzo de la "Parte 2"!
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Josh Horowitz de MTV News se sentó junto al director Bill Condon y con la guionista Melissa Rosenberg para charlar sobre qué podrían esperar los Twi-hards en el final de "La Saga Twilight."

Condon dio a entender que habrá un salto significativo en cuanto al tono entre la "Parte 1" y la "Parte 2," describiendo a la pelicula como "épica." "['Breaking Dawn - Parte 1'] es muy, muy emotiva, una historia romántica en la primera mitad que se convierte en oscura, con elementos de una pelicula de terror en ella," comenta, posiblemente refiriéndose a la infame escena del parto.


En cuanto a la "Parte 2," Condon dijo que la acción se centrará a lo largo del mundo de vampiros, el cual se verá envuelto en un conflicto con el nacimiento de la hija de Bella y Edward, Renesmee. "En la segunda, es en verdad el encuentro de los vampiros de todo el mundo, así que conlleva ese tipo de sentimiento a escala mundial," dijo.

Rosenberg prometió una cosa: Acción. "El recorrido de la segunda pelicula es la supervivencia, y eso llevará a 'patear traseros'. Habrá un poco de acción por ahí," dijo ella.

Ambos, Condon y Rosenberg, fueron vacilantes al comentar sobre cómo finalizaría la segunda pelicula. Condon dijo que sabe cómo terminará, pero que no podía decir mucho más, diciendo sólamente: "Es un final."

Por otra parte, Rosenberg fue más reveladora, y dijo que la respuesta está en cómo lo escribió Stephenie Meyer originalmente. "Está en el libro, y se siente muy bien," añadió.

Fuente: Mtv
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...