miércoles, 14 de diciembre de 2011

Actor de Star Trek llamó a boicotear el éxito de Crepúsculo

George Takei dijo que la saga no tiene “historias de vida” y solo hay “vampiros que lloriquean”. También sumó a los fans de “Star Wars” a sumarse.

loading
Si prospera un pedido del actor George Takei, famoso por protagonizar la serie original “Star Trek”, los fanáticos de la saga espacial y de “Star Wars” se podrían unir para desbancar a la popular “Crepúsculo”.
El actor que interpretó a Hikaru Sulu publicó un video en YouTube en el que instó a los fanáticos de las dos famosas historias espaciales a boicotear el éxito de la saga de los vampiros adolescentes.
“Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van a la escuela”, afirmó Takei.
“Fanáticos de la ciencia-ficción, permanezcan alerta. No hay grandes historias ni lecciones de la vida en “Crepúsculo”. E l único mensaje “¿Le gusto a mi novio?”, consideró el actor.
De este modo, Takei dejó en claro su desagrado con la historia que en la actualidad es la principal atracción del mundo del espectáculo y que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y el musculoso Taylor Lautner.
En el video publicado, Takei (de 74 años) exhortó a los fanáticos de “Star Trek” y “Star Wars” a mantener viva la llama de la ciencia ficción: “Larga vida y prosperidad y que la fuerza os acompañe”, fue el mensaje del actor.
notio.comVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...