miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: ¡No es anillo de bodas! Desmiente rumor sobre compromiso con Robert Pattinson!

La guapísima y encantadora actriz, Kristen stewart, junto con el carismático intérprete de Edward, Robert Pattinson, definitivamente forman una de las parejas más envidiables dentro del mundo del espectáculo.
Sin embargo, la interprete de “Snow White” es el ejemplo perfecto del dicho “caras vemos, corazones no sabemos”. Según nos acabamos de enterar por las fuentes de MTV News, Kristen Stewart desmiente todo rumor sobre cualquier tipo de compromiso a largo plazo con Robert Pattinson por el momento.
Mientras que artículos como el de Impre, el cual dice que Robert le está haciendo un anillo y que seguramente es de compromiso, corren rumores sobre el supuesto regalo, ya podemos estar ciertos de que todo era un rumor.
Aparentemente el anillo, es un anillo de joyería fina, como cualquier otra joya, más no es un anillo ni de promesa ni compromiso. Independientemente de que no se vayan a casar por el momento, nadie puede negar que nos encantaría que ese día llegara pronto, pues Kristen Stewart y Robert Pattinson sí que forman la pareja perfecta.
Fuente impre
Via diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...