viernes, 2 de diciembre de 2011

David Cronenberg habla sobre elegir a Robert para ‘Cosmopolis’, sobre Twilight y los fans con NY Mag

El director de Cosmopolis ha hablado en una reciente entrevista con New York Magazine sobre las razones por las que llegó a considerar y elegir a Robert para el papel de Eric Packer en la película. Unas declaraciones realmente adorables :)

imagebam.com
¿Qué razón fue la que te hizo pensar que Robert Pattinson era el hombre adecuado para el papel?
Tiene la edad adecuada. Se ve correcto. Se ve genial vestido con traje. Da la impresión de poder ser un billonario joven y duro. Y de hecho pensaba que era un buen actor que era muy subestimado de una forma similar a Keira Knightley, eso creí cuando estaba pensando en ella para hacer A Dangerous Method. Ambos han tenido ese éxito financiero y son estrellas basadas en franquicias, pero por supuesto, para hacer lo que tienes que hacer necesitas una especie de carisma en pantalla, tienes que tener una presencia, lo cual no puedes comprar o crear; lo puedes tener o no tener.
Sin embargo, eso no significa que seas necesariamente un buen actor. Pero al menos debes tener eso. Revisé todo lo que había hecho anteriormente, y pensé que realmente era un buen actor. Y luego hablé con él, y no solo pensé eso, sino también que era un actor inteligente. Y es divertido, y muy dulce. Ahí fue cuando intenté convencerle para hacer la película, a lo cual él tenía un poco de miedo solamente porque creo que no sabe lo bueno que es, básicamente. Y ahora pienso que ha clavado su actuación en la película, y está empezando a entender lo bueno que es. Porque él es increíble.
¿Y él era fan de tu trabajo?
El conocía mi trabajo, sí. Lo que también es interesante sobre Rob es que está muy bien educado en términos de cine y de la historia del cine y películas extranjeras. En el set, él y Juliette Brinoche estuvieron hablando sobre las películas francesas más oscuras y cosas como esas. Conoce realmente sus cosas. Y hasta ahora, como ya he dicho, es un chico muy honrado y dulce. Alguien encantador con el que trabajar. Y muy gracioso.
¿Vas a ir a ver Breaking Dawn?
Creo que voy a esperar al screener [a que se la envie la productora].
¿No vas a ir con los fans que gritan?
Bueno, no siento la necesidad de estar en primera fila, vamos a decirlo de ese modo. Y estoy seguro de que van a haber grandes titulares para eso. Pero, ya sabes, básicamente se lo que puede hacer Rob habiendo trabajado con él. No necesito ver Twilight ahora. Sin embargo,  es verdad que les eché un vistazo a las dos primeras cuando estaba pensando trabajar con él.
¿Lo hiciste?
Oh sí, por supuesto. Y ví Remember Me, y ví Little Ashes. La cual es una película que quizá no conozcas, pero él interpreta a Salvador Dalí en ella con un acento español. Y pensé que era bastante interesante, muy audaz por su parte el hacer eso, y aquello me indicó que era un actor interesante y serio.
¿Y te quedaste impresionado con su trabajo en las dos primeras películas de Twilight?
Me quedé impresionado con su presencia en pantalla y también por su habilidad por estar tan quieto, y por muchísimas cosas más. Pero las otras películas me mostraron que tenía un cierto rango. Tenía el rango que yo quería.
Fuente: NewYorkMagazine vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...